Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Volvete a Alemania hijo de un camión lleno de putas.

No servís para un carajo, inútil.

3 Me gusta

Los partidos contra paranaense y nacional en 2021 se podrian considerar series importantes

el otro dia la jermu dijo q tiene todas sus cosas en la casa de marbella… es obvio q nos esta usando para irse a europa con curriculum

2 Me gusta

¿Como vas a pedir disculpas despues de q te cagaron un gol? esto es otra de las cosas ineditas q hizo este tipo

6 Me gusta

ese dia hay q putearlo hasta al hijo q esta de alcanzapelotas…

1 me gusta

Hijo de un camión de putas te detesto con todo mi corazón

La concha bien de tu madre, no tenes dignidad basura andate la puta que te re paroo

3 Me gusta

Bosta tiene mucho mejor plantel y dt y eso se refleja en la cancha, HERRERA Y GP son titulares en River!! Mas falopa que eso? Estan haciendo mierda a River y muchos no la ven todavia…

1 me gusta

mira, si el representante logra colocarlo en un club la verdad q ese tipo hay q ponerlo a negociar la deuda con el fmi. no puede ni dirigir el transito este pelotudo

3 Me gusta

Morite por favor, quiero que fallezcas, necesito que deceses, por favor expira.

7 Me gusta

no se puede hacer una movida para que se vaya? la puta que te re mil pario sorete

Ex club, ex hinchada, ex todo




3 Me gusta

la unica movida es putear a la dirigencia, ahi capaz mueven el orto

1 me gusta

Te parecen rivales de jerarquía similares?

Evidentemente el club esta ideologicamente dividido. Por un lado estamos los hinchas con 2 dedos de frente, y en el otro estan estos pelotudos “made in grandeza”. Lamentablemente estos últimos tienen cooptado el club.

1 me gusta

Ya que no vamos a jugar de local hasta dentro de un mes más o menos habría que desempolvar la vieja costumbre de colgar banderas amenazantes en los alrededores del Monumental.

7 Me gusta

cuando termine la primera fase de la libertadores ahora en mayo se tiene que ir , O SINO YA MISMO.

2 Me gusta

Por gente como vos estamos como estamos …

8 Me gusta

Paranaense es un brasilero, que historicamente siempre nos joden, encima en su cancha con sintetico suelen ser complicados. Nacional es jodido, a la bosta siempre la lleva a los penales. Ese copa River estaba para campeon, una pena

2 Me gusta

aca somos un OASIS de lo que es el hincha pelotudo 2.0, PERO ACA VIMOS VENIR todas las desgracias que estan pasando ahora eh. Para bien o para mal, este foro siempre marco el camino.

15 Me gusta

Los que defienden a este cornudo en redes son bots, sino no se entiende. Tienen mierda grandeza en vez de cerebro.

1 me gusta