Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Los partidos contra paranaense y nacional en 2021 se podrian considerar series importantes

el otro dia la jermu dijo q tiene todas sus cosas en la casa de marbella… es obvio q nos esta usando para irse a europa con curriculum

2 Me gusta

¿Como vas a pedir disculpas despues de q te cagaron un gol? esto es otra de las cosas ineditas q hizo este tipo

6 Me gusta

ese dia hay q putearlo hasta al hijo q esta de alcanzapelotas…

1 me gusta

Hijo de un camión de putas te detesto con todo mi corazón

La concha bien de tu madre, no tenes dignidad basura andate la puta que te re paroo

3 Me gusta

Bosta tiene mucho mejor plantel y dt y eso se refleja en la cancha, HERRERA Y GP son titulares en River!! Mas falopa que eso? Estan haciendo mierda a River y muchos no la ven todavia…

1 me gusta

mira, si el representante logra colocarlo en un club la verdad q ese tipo hay q ponerlo a negociar la deuda con el fmi. no puede ni dirigir el transito este pelotudo

3 Me gusta

Morite por favor, quiero que fallezcas, necesito que deceses, por favor expira.

7 Me gusta

no se puede hacer una movida para que se vaya? la puta que te re mil pario sorete

Ex club, ex hinchada, ex todo

3 Me gusta

la unica movida es putear a la dirigencia, ahi capaz mueven el orto

1 me gusta

Te parecen rivales de jerarquía similares?

Evidentemente el club esta ideologicamente dividido. Por un lado estamos los hinchas con 2 dedos de frente, y en el otro estan estos pelotudos “made in grandeza”. Lamentablemente estos últimos tienen cooptado el club.

1 me gusta

Ya que no vamos a jugar de local hasta dentro de un mes más o menos habría que desempolvar la vieja costumbre de colgar banderas amenazantes en los alrededores del Monumental.

7 Me gusta

cuando termine la primera fase de la libertadores ahora en mayo se tiene que ir , O SINO YA MISMO.

2 Me gusta

Por gente como vos estamos como estamos …

8 Me gusta

Paranaense es un brasilero, que historicamente siempre nos joden, encima en su cancha con sintetico suelen ser complicados. Nacional es jodido, a la bosta siempre la lleva a los penales. Ese copa River estaba para campeon, una pena

2 Me gusta

aca somos un OASIS de lo que es el hincha pelotudo 2.0, PERO ACA VIMOS VENIR todas las desgracias que estan pasando ahora eh. Para bien o para mal, este foro siempre marco el camino.

15 Me gusta

Los que defienden a este cornudo en redes son bots, sino no se entiende. Tienen mierda grandeza en vez de cerebro.

1 me gusta

En este foro quedan algunos de los verdaderos hinchas de River Plate lo que queremos lo mejor para el club sin conformismo, el presente es desolador lamentablemente

17 Me gusta