Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

8 Me gusta

Ahora no puede ser que en los últimos 30 años, salvo los últimos tres títulos que ganamos con este hijo de puta, el Clausura 2000, 2003, 2004 y 2008, el resto de los títulos los hayamos ganado solo con dos entrenadores

Esto es increíble, PASÓ LO MISMO!!! Todos mirando la pelota sin tener referencia de los atacantes del equipo rival! metiendose casi al área chica. Pero esto no debería pasar ni en la escuelita de fútbol del club, es una vergüenza.

7 Me gusta

Mamita lo que hace Armanii!! Que haces flacooo!! Donde vas?? Ni Romero contra Alemania se animo a tanto.

Que carajo hacess flacoo??

10 Me gusta

no voy a mirar mas a river mientras siga este hijo de mil puta, pedazo de cancer terminal que tenemos arraigado en el club

9 Me gusta

Tenemos un equipo medio pelo, con laterales que no los conoce ni la madre. Delanteros que son dos carretas (uno al menos la sabe empujar al arco)

Y nuestro fuerte que lo tenemos con los mediocampistas.
El DT se empeña en hacer algo inentendible con ellos, saca al mejor. Pone 2 volantes iguales, al que tiene que ir de entrada (Lanzini) lo mete con Barco.
Saca un 5, pone un 11, pone otro 5. Juro que no termine entendiendo quienes carajo jugaban.

Un desastre hoy, y hay que decirlo… no ligamos. Pero esto es así

11 Me gusta

LE PIDIÓ DISCULPAS A UN ARBITRO. Todavía estoy temblando

15 Me gusta

Lamentablemente la gente lo aplaudía a este nefasto, lo mismo a Nacho

7 Me gusta

En ese partido, le hicieron un gol al minuto de hacer los cambios, tuvo esa mala suerte Gallardo.

Este burro, en cambio…

3 Me gusta

No puede ser que aun no haya renunciado este forro inútil, anda a cenar con los árbitros también pedazo de cornudo!

1 me gusta

Lo de ir a pedir disculpas al referí . Es cagarse en todos los hinchas que fueron alentar hoy, a ellos les tenés que pedir disculpas HUJO DE RE contra mil puta. Renuncia hoy cornudo sumiso hdp

9 Me gusta

pedazo de desgracia le fuiste a pedir perdon al arbitro

19 Me gusta

no laburan… al pedo tiene tablet lux…

1 me gusta

River es un club a la deriva, el problema viene de mas arriba, estan arruinando todo lo echo en 2014/2019… el problema tambien es que los hinchas no se despiertan y por eso el club es una joda

9 Me gusta

Igual el que se tiene que ir es el presidente. Se va a ir Demichelis y va a venir otro igual con la cultura nueva esta pedorra. Para eso que se quede este aparato que ya conoce el puesto.

Se tiene que ir Brito ya, junto con toda esta pedorrada del futbol elite de buenos modales.

3 Me gusta

compro la tablet para leer el foro, pero jamas lo leen antes del partido. sino una vez hecha la cagada

5 Me gusta

El colmo fue cuando metió a Fonseca - Simón pensando que así levantamos un 1-3 abajo, yo acá dije listo ahora sí quiere comerse 5 y que lo rajen

4 Me gusta

los puso para q no nos metan 5 y lo rajen justamente… penso e nel no en River… es un h dp

7 Me gusta

El colmo fue que terminamos metiendo un gol y perdimos por 1, no nos sale nada.

Igual te digo, la bronca que maneje en el partido increíble de ver esa falta de ganas en la cancha y toda la gente alentando.

Encima este sorete tiene el culo de que recién el 14 de mayo aprox volvemos a River

8 Me gusta

No sé en qué thread ponerlo, pero desde octubre 2019 que River no gana un mano a mano importante. 5 años y las oportunidades fueron muchas

15 Me gusta