Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hoy voka nos ganó bien a lo River. Nos pegaron un baile de novela

1 me gusta

Yo no lo vi así la verdad, con hacer las cosas o menos bien como los primeros 10 minutos estábamos hablando ya del partido con ensuciantes, pero como este tipo es un IMBECIL Y UN INOPERANTE MENTAL todo puede pasar (para mal)

Espero que ya este cocinada su salida en junio y no se vaya ahora para que no quede como que bosta nos rajó el DT

5 Me gusta

Che igual le están pegando todos los partidarios eh. Gran nota de Distasio en la página millonaria, hablando de liviandad y falta de huevos. Hacia rato no se veía un equipo de River así en clásicos. Esto fue feo y jodido eh. Cómo alentarlos ahora en Paraguay? Ya fue, el partido era este

8 Me gusta

Cheque Mafia lo usa para otras cosas

3 Me gusta

Le pegaron los ensobrados?

1 me gusta

Menos el Tano Santarsobre que le pareció maravilloso el partido que hizo River hoy, le pegaron TODOS

10 Me gusta

Necesito urgentemente que mañana salga en policiales una denuncia a icenacho, santana, david martinez, cogidio, barco por violacion, al estilo velez, asi los limpiamos y empezamos a achicar el plantel, de esta manera, el resto del.plantel estarian re cagados de las patas y se pondrian a laburar en serio. Es esto o limpiar a todos

8 Me gusta

Renuncia sorete de mierda

3 Me gusta

Primer dt en comerse 5 con los brazucas, pierde un mano a mano con bosta en los 90 dsp de 24 años… No para de batir record de pechiadas

14 Me gusta

La nota de Distasio le pega a los jugadores y casi exime al pasante de responsabilidad. Están todos ensobrados. No le critican nada.

5 Me gusta

Recien nos enteramos con mi cuñado de que este hijo de mil putas fue a pedirle perdón al árbitro por si alguno de sus jugadores se pasó de rosca (!) Dios mío, que te hicieron River…

20 Me gusta

No jugamos de local hasta 2025, que orto tiene este imbécil aunque igual capaz que ni lo putean los tiktokers de la platea, le piden que les firmen el balde de pochoclos, ex club

13 Me gusta

Y tiene suerte, porque el proximo partido de local es en 20 dias y por copa Libertadores, dificil que por copa arranquen a las puteadas pero si perdemos en Paraguay y de local el primer partido no salen las cosas a lo mejor al por lo menos silbidos generalizados

5 Me gusta

Lugubre futuro cercano para River teniendo al tridente de la tablet. Conociendo a la dirigencia, nos los van a rajar ni en pedo. Que lastima que no jugamos en el monumental ahora en la semana, el tsunami de puteadas que se iban a venir contra este sorete, creo que es unanime el odio del hincha de River con este pasante del orto

3 Me gusta

Veo al tridente de hijos de puta y caigo en un pozo depresivo mas profundo que la fosa de las marianas

5 Me gusta

Tiene que seguir hasta que termine la fase de grupos y dsp chau, desde ahora tendrían que estar buscando posible reemplazo. En los mano a mano nos va a hacer pasar vergüenza otra vez

2 Me gusta

Si no quieren rajar al DT por lo menos que rajen a pingola y al jabón y traigan un ayudante que sepa leer los partidos

10 Me gusta

Gente, no soy de pedir cosas, pero a esta rata falsa hay que sacarle la careta, le gusta jugar a ser una carmelita descalza pidiendo disculpa a los arbitros. Es hora de difundir como arreglaba partidos. Sino es imposible que lo despidan.

15 Me gusta

NO TENEMOS 1 SOLO DE RIVER, todos se la chupan al pasante