Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El único rival que enfrentamos y que en un torneo serio de 20 equipos seria de primera es Argentinos. Velez y Tucuman tienen nivel de Nacional y los restantes entre la B Metro y la C. Lo que se rescata de estos partidos es quizás que no recibimos goles, aunque esto sea mas por defectos de los rivales que por virtudes propias. El domingo nos enfrentamos a otro equipo horrendo y luego se viene lo importante. Espero que hagas las cosas bien la concha de tu puta madre. Aprende de tus putos errores.

Le pega a los guacho y a las mujereeeee
Porque con Enzo Pérez, Micho no puedeeee

7 Me gusta

Yo creo que esos hematomas fueron más piñas cafeteras que alemanas.

1 me gusta

lo voy a bancar si gano el aprendiz y lo cago a trompadas.

4 Me gusta

Muy probablemente Echeverri y Solari sean titulares el próximo partido.

La concha de tu madre, al toque el enano sorete villero ese erró por segunda vez el penal desobedeciéndote, tenías que sacarlo, lo sacaste tarde, ahora lo tenés que colgar, no nos jode para nada que juegue ese forro hijo de mil putas, tenemos a Mastantuono, Subiabre, Ruberto y otros, NO LO PONGAS MÁS, hacete respetar sorete, la última palabra la tenés que tener vos, no lo premies ni jugando el domingo y mucho menos con la mierda, este enano de mierda que no hizo un carajo nunca, que las pague

8 Me gusta

siempre opinas bien, junto al desaparecido ““talisman””, no se por que no te nombran supervisor de todos los mods

2 Me gusta

Si realmente se cagaron a piñas va a ser la primera vez que el aleman muestra sangre en las venas y quiza eso haga que lo respeten en el vestuario por fin.

Ahora si Barco es el que lo sopapeo estamos hasta la bolas porque ningun jugador lo va a respetar mas como DT.

15 Me gusta

No tiene absolutamente nada de culpa en lo que pasó con el penal. A cientos de DT de más renombre les pasó lo mismo.

1 me gusta

Demichelis lo re fajo a barco, fíjate lo que subió santarsiero todos saliendo del vestuario barco con cabeza gacha y martin iba cagandose de risa un poco mas… re domado el enano puto

Martin parece alguien con clase pero el vago no tuvo problemas en invitar y compartir con 30 monos barra bravas que no dudaban en matarse a piñas el loco tiene huevos… solo que ahora tiene que hacerse el moralista

11 Me gusta

No creo que sea verdad que lo fajó en el vestuario, es un invento para darle un poco de personalidad. Si llega a ser cierto tiene que irse y ser denunciado penalmente.

Super fe contra la bosta ahora, no sé por que

Me chupa un huevo todo, pero ganen!!

3 Me gusta

Se re comio los mocos balsita, aprendio que con micho no se jode, ahora si papa, ahora vuelve la racha!

Esto es vivir y jugar con grandeza loco!

12 Me gusta

en una entrevista conto que se agarro a las piñas con un compañero en el bayern (creo que dijo que fue con lucio) que en pleno partido le echo la culpa de un error adelante de todos y despues en el vestuario se agarraron a las piñas…igual, viendo la cara de barco al salir al st, puede que sea cierto que le pegaron…

2 Me gusta

no creo, borja es el primero en ir a abrazarlo…

4 empates seguidos llevamos en esa cancha…

1 me gusta

yo lo dije en el ET pero todavía no habia explotado todo. Salió último barco y los suplentes ya estaban empezando a calentar. Todos en lo suyo como veteranos profesionales pero como lo miraba Ruberto me dió una sensación de que algo había pasado.
Ahora mientras escribía fui a ver si aparecia la secuencia en el resumen, si bien me llamó la atención la carucha de Ruberto, a los mas grandes parece costarles disimular:

son 2 segundos 5:57/5:58 pero me quedó grabada:

2 Me gusta

demichelis tiene un rasguño en la cara… pero parece algo viejo…

2 Me gusta

si, dicen que es un hongo…raro…

2 Me gusta

puede ser, no se, es que no se ve reciente, parece algo ya seco, habría que ver antes del partido o la lo largo del primer tiempo si lo tiene…

2 Me gusta