Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Esto es simple , por mas que traigamos un DT bicho , pillo , antibosta. Si del lado de los dirigentes no tenes al menos algo de peso en la MAFiA. es al reberendo pedo, te cagan igual estas lacras. lo de hoy fue muy grave y de River nadie se queja , nadie da la cara. al contrario piden PERDON!! PIDEN PERDON BOLUDO. Me quiero matar hijos de puta.

4 Me gusta

Para mí este tipo es un hijo de puta, ahora la cagada de risa de Paulo Díaz con Cavani en un córner cuando íbamos 3 a 1 abajo y la actitud general del equipo en los 90 minutos chupándole literalmente un huevo el partido también existió, eh… a ver, si te molesta el técnico que tiene River, andá y decile a la dirigencia que no lo querés más y que se tomen medidas pero no te cagues en los hinchas, en el club y en el prestigio del club

14 Me gusta

Hace 1 mes que venimos diciendo que Boca juega mejor que River, que tiene una idea mas clara, un DT que sabe lo que quiere y eso se estaba notando en la cancha, se dio la logica, mejor equipo le gana a peor equipo, HOY BOCA ES MEJOR, y creo que el resultado fue generoso, después del 3 a 1 no me digan que no pensaron que nos comíamos 5,

20 Me gusta

Que nos GANE BIEN boca fue pocas veces visto eh!!! a ver si le empiezan a colgar esa medallita al cornudo.

19 Me gusta

Pocas veces nos ganaron bien es verdad pero hoy fue mas alla todavia, no es que jugaron mejor y nos ganaron, NO PASARON POR ARRIBA desde la actitud, desde lo fisico, desde lo mental, y por varios momentos del partido también desde el juego, fue GRAVISIMO lo que paso,

8 Me gusta

La últma vez creo que fue el 0-2 del River de Pellegrini en el monumental. Justamente el referente del pelotudo que tenemos de técnico.

8 Me gusta

y habia gente que lo criticaba al muñe

1 me gusta

no renuncio el forro este?

Y que vas a hacer vos? Decirle a La dirigencia? Dale deja de darle trascendencia a este partido. Si fuere al revez los bosteros ya le estaban restando importancia . Ya fue perdimos pero tenemos que seguir alentando, tenemos algo mucho mas importante por delante…

Es un estupido sin cerebro, no recuerdo q partido fue, q ibamos empatando, y este idiota salio pq se habi manchado con sangre… En vez apresurar pq estabamos con uno menos, se tomo el tiempo de regalarle la camiseta a un 2.0… EN PLENO PARTIDO!!!

5 Me gusta

Si, desde ese partido que no veo a River perder con boca de manera INDIGNA, dando vergüenza.

Alentando que? como vas a alentar a estos hijos de puta? pensás que vas a ganar la Libertadores alentando? maaamita…

16 Me gusta

que se puede esperar de un chileno mas que una traicion?

4 Me gusta

Una cosa seria que sea limitado tácticamente. Que de ultima con suerte con el tiempo mejora y aprende. Pero el tema con este muchacho es un estupido, imbécil, bobo, idiota, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, desequilibrado y un forro barbaro ojala que sea extraditado a alemania en una jaula de gatos esta misma noche.

11 Me gusta

Que tambien vamos a perder por tener este inoperante en el banco. Cuanto mas hay que perder para que este imbécil se tome el palo a alemania?

2 Me gusta

Te dió una masterclass un tipo que hace unos años estafaba viejas y gordas.

image

19 Me gusta

Ojo que está no fue una derrota más eh, por lo que leo en varios lados nos dolió muchísimo por las formas.

A ustedes no les sorprendió la actitud del equipo luego de ir ganando tan temprano?. Casi que en 30 minutos no agarraban la pelota.
De Madrid para acá, nos hizo mierda el conformismo y en plano internacional no venimos tan bien tampoco.

10 Me gusta

:man_facepalming:t2:

28 Me gusta

En serio hay gente que con ESTE SINVERGÜENZA de técnico y el rejunte de CAGONES que hay de plantel se puede permitir llegar aunque sea a soñar con la copa :rofl:

5 Me gusta