Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Recién leo todo lo que dijo este tipo , LA CONCHA DE TU RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ FORRO HIJO DE PUTA INUTIL AMATEUR INTENTO DE BAYER MINUCH SUDACA PERO VERDE SIN SANGRE
ANDATE YA

7 Me gusta

River es esa empresa donde todos se rompen el orto laburando y que no funciona porque hay UN SOLO PELOTUDO que todos saben que esta cagando todo y su jefe no lo quiere despedir, y ese jefe es Briputo.

12 Me gusta

Demichelis fue a pedirle perdón a Schweinsteiger por el hecho de que Evangelina no se haya cuidado.

14 Me gusta

Tiene un orto enorme que por copa jugamos en paraguay.

Los aplaudidores seriales del monumental me tienen harto, tienen q chiflarlo a morir

12 Me gusta

Hay que pedir por Ramón o gallardo

13 Me gusta

2 partidos de visitante tenemos, TIENE QUE GANAR LOS 2. De lo contrario no puede volver al monumental el 14 de mayo.

12 Me gusta

Para mi los pierde los dos partidos que vienen. Hasta pienso que le van a hacer otra cama.

No hay argumentos para agarrarse a nada.

8 Me gusta

El proximo partido de local hay que putearlo a este titere cagon , pero principalmente a los chorros que tenemos de dirigentes que se dejan coger por mAFIA y el marron matelme. son el cancer del club y principales responsables de haber convertido un club ganador , en estos tibios , cagones y putos que con la bombeada de hoy tendriamos que estar en todos los canales puteando al gordo puto de tapia y a todo el equipo de deliencuentes de boligoy y sus chorros hijos de mil putas

8 Me gusta

Falta mucho para que renuncie ?

3 Me gusta

RAMON O GALLARDO ME CHUPA BIEN LAS BOLAS
basta de este hijo de puta o no ganamos una pija
ME VOY A HACER OTRA GILADA LOCO ESTOY RE CALIENTE NO SE PUEDE PONER NADA ENCIMA LA PUTA QUE TE PARIÓ BOCA , EL REFERI , DEMICHELIS LOS JUGADORES VERDES Y BRITO
LADRONES HIJOS DE PUTA Y LA PUTA QUE LOS RE PARIO Y VOS DEMICHELIS ANDATE A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ A ALEMANIA POR FAVOR
CAMBIOS DE MIERDA QUE HACE EL HIJO DE PUTA DIOS MIO

Lo unico que estoy esperando es la hora de la renuncia. No tiene que pasar de hoy. Lo unico que me sacaría la bronca de todo este momento y el partido que le regalamos a un bosta medio pelo.

Hijo de PUTA.

3 Me gusta

Aunque los gane no debería volver, no juega contra nadie

Encima siempre tiene el ojete de perder estos partidos y falta como 1 mes para volver a jugar en River

3 Me gusta

:x: Inter
:x: Talleres
:x: Central
:x: boca

Agregado de que perdemos con bosta un mano a mano sin ir a penales después de 24 años. Gestión Martín Demichelis.

24 Me gusta

Fui a instagram a dejarle saludos al micho y me encontre con q la cornuda de la mujer limito los comentarios. Ustedes la romantizan mucho a eva pero es una soreta igual q demichelis.

11 Me gusta

90% de acuerdo.
Excepto por esto.


imagen

13 Me gusta

Es que es absurdamente fina, está 99% adentro y no queda claro el 1% que falta dependiendo del ángulo.

Está clarisimo eso, pero hoy las focas manejan el club. Es más, te digo que empata los 2 y de alguna manera quedamos primeros en la tabla, y lo van a recibir con aplausos.

2 Me gusta

“ME FUI A DISCULPAR CON EL ÁRBITRO”

Martín Demichelis explicó el motivo por el que fue al vestuario de Yael Falcón Pérez, después de la derrota ante Boca en Córdoba. #CopaDeLaLiga.

Tal cual, porque no es que quiere jugar de contra, nunca planeo un partido asi, le sacan la pelota y el pelotudo no reacciona, los jugadores se quedan mirando como el rival juega, ni una parada pueden pegar.

2 Me gusta

Esto genera polémica según que camara lo tome, hace poco vi un video en que muestran como cambia el efecto visual según el ángulo. Ahí parece que entró, pero si lo ves de frente no entra toda.

Esto se acaba con el chip, pero Tapia es un berreta, Ni siquiera tienen cámaras propias para el var.

8 Me gusta