Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Con Inter allá pasó lo mismo, esa postura de ser espectador del partido. Increíble que River juegue a eso…

19 Me gusta

Es que los jugadores no están preparados ni aptos para jugar como vos decis. Hay un problema ya de base que por más que quieras correr y sacrificarte no lo vas a lograr, el rival te va a superar. Pasó hoy con boca y va a pasar el miercoles con Libertad.

La copa éste año se para por la Copa América no? A lo único que me puedo aferrar para todavía conservar algo de esperanza es a ese parate.

6 Me gusta

Quien echaba a perder superclasicos que arrancaba ganando?
Ah si, el MENTOR de Demichelis: Pellegrini

15 Me gusta

Para jugar de contra, tenés que recuperar, no acompañar al rival hasta que tire un centro en tu área.

8 Me gusta

Falcon Pérez viendo cómo no das más de pelotudo

11 Me gusta

Hace rato que veníamos jugando mal, parece que la gente se olvida. Así que no me sorprendió el desastre de hoy.

5 Me gusta


11 Me gusta

el DT mas pelotudo de la historia , cabeza a cabeza con el chileno cagon de pellegrini. Mientras esten estos cagones , siempre nos va ir como hoy. lamentablemente nos van a seguir cagando la vida

22 Me gusta

El chileno cagón es su ejemplo a seguir, imaginate.

18 Me gusta

Por eso mismo, si Demichelis se la da de protector del ADN River, la filosofía del club y bla bla, no puede hacer estos planteos, y repito, ya lo vimos varias veces en partidos pesados.

Yo lo dije varias veces, no me molesta que River se ponga el overol en algunos momentos, esas formas de jugar te hacen ganar títulos importantes. Pero si no lo sabe hacer, que labure para usarlo en momentos específicos.

Para mi, es una postura del técnico más que algo natural, y si fuera así, es un grave error de Demichelis que no se da cuenta durante el partido.

5 Me gusta

Me dormí una hora y me desperté con un mal humor, peor todavía, no renunció este forro todavía?

No puedo creer lo del perdón al árbitro aún, merecemos que nos caguen

9 Me gusta

Perdon al árbitro

Increíble

11 Me gusta

Totalmente. Si no recuperas no hay contra, y para recuperar hay que presionar y llevar al rival a equivocarse. Y River sale a la cancha con un 5 que no hizo pretemporada, con un jugador de 35 años que le cuesta desplazarse, con un enganche que con la pelota es el mejor de todos pero sin la pelota es uno menos, y con 2 delanteros que no presionan.
Es muy difícil así.

12 Me gusta

Blancanieves durmiéndose con las marcas, la Sirenita no tiene piernas, definitivamente nuestra defensa

7 Me gusta

Le anularon un gol insolito y lo unico q hizo fue reirse.ironicamente. Basta de tibios, hacen falta.negros cabeza en.river q no se dejen meter el dedo en el orto

7 Me gusta

Saben que es lo peor de todo ? que ni siquiera hay humo por su renuncia.

NO HAY NADA

21 Me gusta

Ya renunció?? es insostenible esto.

5 Me gusta

El dia que el monumental recapacite y grite “MUÑEEEEECO MUÑEEEECO”, a este mal nacido le haces mierda la psiquis para siempre

15 Me gusta

Se va ir cuando quedemos nuevamente fuera de la copa , ya esta cantado esto, es más…diría hasta firmado.

12 Me gusta

La única forma de ponerlo en pantalla de que se vaya es que en pleno partido la gente ovacione a Ramón o Gallardo, en ese momento sellas su salida

8 Me gusta