Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se tiene que ir hoy mismo esta basura tibia perdora de finales sin huevos. haganse coger todos los que bancan a este sorete. lo que dijo de no ir a quejarse con el arbitro despues de que nos metieron los diez dedos en el culo, encima a pedirle disuclpas !! vuelo de la bronca , me va agarrar un paro aca mismo. es para mandarlo alamania de una voleo en el orto. hoy nos CAGARON el VAR directamente lo manejaron con el marron de riquelme y el orco mayor. dirigentes , francescoli, britonto ,lacranian vayanse de River hijo s de puta ladrones entregaron a River y a los hinchas nos siguen cagando la vida

16 Me gusta

Es que cuado nos quedamos afuera con Rosario de manera VERGONZOSA estaba ya cumplido el ciclo, pero ojo, que después metió 3 goles en un partido que no le importaba a NADIE en una copa inventada para sumar “2 titulos en el año”.

2 Me gusta

Segundo clásico consecutivo que juega a hacer sombra este inútil. Y lo peor de todo es que pone tipos que no marcan… Para jugar de contra!!! Planteo el partido esperándolos y no puso UN PUTO TIPO QUE MARQUE!!

No sacó una puta contra porque para recuperar la pelota se tenía que ir al saque de arco. Nunca en mi vida vi a River esperando a Boca atrás de mitad de cancha! Miro fútbol hace 20 años!

7 Me gusta

era irremontable, lo de hoy era una chance que le cayó del cielo, así la aprovechó.

Si no fuera porque dejamos ser un club serio, el foro estaría explotando con especulaciones y debates sobre la danza de nombres de su reemplazante post-renuncia/rescinción de contrato.

7 Me gusta

¿Ya renunció este hijo de puta? ¿Donde está escondido?

2 Me gusta

renuncia cancer de mierda, sos un cancer vos, el pelado de mierda y el sin manos hijo de puta. vayanse de una vez y traigan un dt como la gente con SU PROPIO CUERPO TECNICO

23 Me gusta

Pero eran Fluminense e Inter. El año pasado el equipo, de local, volaba. El problema era cuando habia que cambiar el libreto, obviamente no vas a ir a tocarle la pelota a Fluminense allá. Este año nos pasa con cualquier equipo lo cual deja en evidencia que la preparación fue muy mala.

11 Me gusta
  • pero yo gane la supercopa de campeones y la liga
  • y se lo agradecemos, no vuelva nunca mas
    image
21 Me gusta

Después del ciclo de Gallardo empezó el ciclo de Tristelme. Eso incluye poner los dirigentes de River que vienen con el objetivo de poner los entrenadores de River.

12 Me gusta

Estoy masticando bronca hace tres horas, me cagaron el día y la semana entre este pelotudo y el plantel de cagones que tenemos.

Encima a mi abuelo le agarró un ACV este fin de semana, súper gallina el tipo. Ni para darte una buena noticia sirven estos parásitos.

25 Me gusta

River con Brito es un club como le gusta al piberio de hoy. Tener un DT serio que pida jugadores y pelee la copa no es rentable.

10 Me gusta

Yo recién me entero que este forro fue a pedirle disculpas al sicario asalariado de Beligoy de turno. Así de desconectado treté de estar la tarde.

Merecería amanecer colgado del puente Labruna y escupido por todos, pero si el próximo partido de local no es puteado por 85 mil personas, entonces este club se murió de verdad.

13 Me gusta

Encima tiene tanto orto que no volvemos a jugar de local hasta dentro de un mes casi. Tiene dos partiditos en el medio que si los gana pasa totalmente desapercibido la próxima vez que juguemos en el monumental.

8 Me gusta
  • Una imagen no puede hacerte llorar así

La imagen:

images (17)

10 Me gusta

Cantidad de mano a manos perdidos cantidad… dt de cuarta.

7 Me gusta

Que digo kjjjjj, re contra kjjjjjjjjjjj

21 Me gusta

Pareciera que cada vez se esfuerza mas y mas en hacer la declaración mas irritable posible. Parece como si leyera y apuntase todo lo que decimos aca en el foro para despues ir a conferencia y decir todo lo que nos molesta

17 Me gusta

Hoy era boca, y nos pasaron por arriba con la presión. Yo no digo que vayan para adelante permanentemente, pero si estás decidido a aguantar el resultado, hay que jugar de otra manera. Metete atrás pero corré y sacrificate. River no hace nada, se queda paradito mirando el reloj para que pase el partido, lo peor es que lo hace en todo momento, no solo faltando 10 minutos, que sería algo natural y lógico.

Para mi ya es una postura que toma el equipo que quiere dormir el partido, y cae siempre en la misma trampa. Obviamente que la mentalidad del técnico y los jugadores juegan un papel importante en el resultado final de esa manera de jugar.

6 Me gusta

17 Me gusta

ademas que resultado vas a aguantar, si iban 10 minutos del primero tiempo, no se puede ser mas mogolico, compartido entre jugadores y ct

15 Me gusta