Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

river no tiene estado fisico, dura 20 minutos, luego el tecnico piensa que tener 2 delanteros mas te hace mas ofensivo y desarma el medio campo, no tenia que salir nacho, no tenia que salir aliendro. (a lo sumo puesto x puesto)
el dt de la bosta, toco el medio campo y lo mato al tarado este, me tiene harto al punto de no querer saber mas nada con river, me recontra deprimio el forro este. IMAGINATE SIENDO JUGADORRRR

10 Me gusta

Ya les dió día libre?

19 Me gusta

Mas que nada porque no lo irían a buscar ni aunque Mourinho declare que es fan de River y que le gustaría dirigirnos.

4 Me gusta
  • Seguro está así porque no llega a fin de mes
  • LE FUE A PEDIR DISCULPAS A UN ARBITRO HIJO DE MIL PUTA

25 Me gusta

todo eso que decís se arregla en la previa .

Que triste es todo esto. Antes de la supercopa con ensuciantes habia prometido no volver a mirar un partido porque no aguantaba mas esto, volvi a mirar por lo terco, chupapijas que soy y por mi amor por River. Pero esto hace rato no da para mas, me hago el pelotudo para seguir mirando partidos pero es cada vez mas insoportable

6 Me gusta

totalmente de acuerdo. Solo asi van a reaccionar los dirigentes. El daño ya esta hecho pero cuanto mas tardemos en reaccionar, peor va a ser

3 Me gusta

Me acuerdo de Ariel, era usuario de TR.
También me acuerdo de todo lo que pasó con el crimen del padre, pobre flaco.

Ojalá vuelva al foro algún día, un capo el chabón.

8 Me gusta

Al menos los otros dts burros que tuvimos en este siglo no eran ni un quinto de soberbios como este tipo. Que dirige en base a la contra de lo que piensa la gente y por si le sale bien se alimenta el ego. Es la peor persona que vi en River. Incluyendo jugador y cuerpo técnico.

17 Me gusta

No puedo creer que siga, somos un ex club, en un club serio hoy este tipo renunciaba o lo renunciaban, a este club lo mato la filosofía de mierda esa de “grandeza” que nos instalaron en esta dirigencia nefasta que es top 3 de las peores de la historia

17 Me gusta

un NN con un plantel tan pobre como el nuestro . .

4 Me gusta

Jota jota ya te siento

Ayer en el grupo de la filial que estoy uno me decía que el 70% de los puntos, que los cruces, que los 6 puntos de la libertadores.

Que bajó que cayó el hincha de River en la exigencia

18 Me gusta

excelente ejemplo

2 Me gusta

Es una delgada linea donde es difícil de resolver, salvo que salga a hablar algún jugador y diga la posta. Pero esto lo vimos con Fluminense e Inter en Brasil. Como que River quiere dormir el partido y no sabe como hacerlo, entonces queda en modo espectador, sin hacer nada. No presiona, No mete, no corre, solo espera agarrar alguna contra y que pase el tiempo.

10 Me gusta

RIVER ES FAMILIA querido, ni se te ocurra echar al micho…

7 Me gusta

atup ed ojih aicnuner

A lo mejor así funciona

11 Me gusta

¿¿¿parece???

1 me gusta

Martin Gaston Honesto Demichelis

Futbol es futbol. Si fuese por mi, ya le hubiese metido una patada en el orto hace rato

2 Me gusta