Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No es excusa para no fletarlo. Su ciclo terminó hoy.

3 Me gusta

Tiene razón el ex jugador de River, Mantelman…

46 Me gusta

no nos sobra nada , esta es la única explicación que le encuentro a esta derrota contra un club muy mal dirigido , con un paracaidista desconocido como técnico , sin pasado , y con un pobre plantel inflado por la prensa . ¿o alguien piensa que bosta tiene mejor plantel que River?.
en general , los últimos planteles de River , "varios o muchos años " , no están a la altura de la historia . por técnica , por picardía , por talento , por templanza y por huevos.
tenemos una institución , un equipo y un técnico a la medida del futbol local , para pelearla mano a mano en el pobre ambiente interno .

No va a renunciar. No lo van a echar…
No tenemos opción

7 Me gusta

Hasta los huevos de este pelotudo y hasta los huevos que todavia hay 2.0 creyendo que todavia nos va a cerrar la boca.

Como lo ven los 2.0
tumblr_lu8whlyc0a1qhiaqno1_640

Como siempre lo vimos todos
8421466665640_l

9 Me gusta

ACLARO QUE POR FAVOR HOY NOS GANARON, NO HAY QUE PENSAR EN EL ARBITRAJE. Pero es increible lo VERDE y RE CONTRA PECHO FRIOS que son estos pelotudos, este equipo de mierda. Los dos tarados que se la pasan en la table tuvieron que haber hecho un escandalo total mientras s revisaba el gol.
VERDES DE MIERDA
Donde carajo estan los jugadores??? Por que no van y no estuvieron rodeando al arbitro.

Yo considero que fue fina, no estuvo mal el anulado aunque no haya una imagen certera. Me molesta muchisimo mas que a los jugadores no se les haya movido un pelo, no defendieorn la camiseta de River en todo el partido y con esto menos. Es lo que mas me calienta posta

4 Me gusta

Ojo, igual no me pareció mal esa postura de pararse más atrás, Rojo y Lema son tortugas y era una invitación a la contra cada vez que la agarraba el Diablito; el tema es que no ajustaron sobre Zenón y no agarraste más la pelota.

El próximo partido de local la gente tiene que putear al infeliz este Y AL PRESIDENTE, cuando los dirigentes vean que la gente se las empieza a agarrar con ellos van a ver como lo rajan a la mierda al forro este.

13 Me gusta

Es gravisimo que este tipo no tiene absolutamente idea de tacticas ni de lectura de juego. Se vive haciendo el tacticista cambiando formaciones todos los partidos, pero no es capaz de darse cuenta que el gigolo que estaba en el banco del frente hizo algo tan simple como cambiar de un 4312 a un 442 para jugar por las bandas y tirarle centros a dos 9 altos. Lo mas viejo del fútbol

8 Me gusta

2014 - 2021. A pesar de que en el medio sufrimos golpes durísimos, que feliz que fui lpm. Muchísimas gracias por todo Gallardo - Biscay - Donofrio

25 Me gusta

Si te tirás atrás tenés que meter y correr para generar la contra, no hicieron ninguna de las dos cosas. Se quedaron MIRANDO el partido, ellos nos pasaron por arriba yendo al frente.

A veces a River se le pide el overol, pero hay que trabajar para saber hacerlo, Demichelis no tiene idea de fútbol.

15 Me gusta

COMO MIERDA VAS A DECLARAR QUE SALISTE DEL VESTUARIO DE UN ARBITRO PORQUE LE FUISTE A PEDIR PERDON HIJO DE PUTA. Y miren que para mí la pelota no entró eh, pero lo que hizo este forro no tiene precedentes

13 Me gusta

ex forista tambien. Sorprendentemente no se volvio un 2.0 como el Turco

1 me gusta

Como mucho podrán putear al DT.

No me quiero imaginar lo que puede ser una serie contra un brasilero en la copa con este tipo y la defensa de mierda.

3 Me gusta

Se tiene que ir ahora, antes de que le ganemos 1-0 a Deportivo Golpe de Estado de República Banana y los boludos crean que ahora sí encontró el equipo

15 Me gusta

Coincido con Mantelman, pero no creo que sea por convicción sino mas bien por impericia, lo cual lo agrava en mi opinión. Es decir, no creo que mande al equipo a meterse atrás, el equipo se mete atrás porque lo superan. Nos superan físicamente todos los rivales lo cual habla muy mal de la preparación que se hizo y muy mal del armado del equipo/elección de jugadores. Somos un equipo que no tiene nafta para presionar y superar a los rivales, ni tampoco tiene la capacidad para aguantar y salir de contra.

11 Me gusta

Ese es el tema, entre muchos otros.

Pero seguro que mañana anuncian que tienen 3 días libres.

14 Me gusta

Un poco mas fue a chuparle la pija al arbitro, que lejisimos quedo un DT asi cuando gallardo no habia perdido aun la cabeza…


15 Me gusta

Avisenle que nos venían desbordando 200 veces y este mediocre esperaba que el universo le de un milagrro, como siempre, en vez de ganar siendo superior al rival

8 Me gusta