Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Todavía no lo echaron a este hijo de re mil puta?

5 Me gusta

Es que ya hubo una “mini cama” después que filtrará cosas al periodismo, y ponele que parece que se habían semi arreglado (aunque la relación con E. Pérez quedó rota para siempre).

Lo de ahora ya es imperdonable.

5 Me gusta

Esto es clave, no podes jugar bien al futbol o tener mentalidad ganadora con mehhh. Me juegos las bolas que en el vestuario debe ser igual.

Olvidate, el tipo gano una champions con el porto y otra con inter previa eliminacion al barcemola de guardiola con eto’o de 8. Lamentablemente para nuestro pedorro futbol argentino, y mas nosotros, esas cosas no se dan, es mas probable q vaya a dirigir a Ponte Preta q a River.

A mi lo que me desespera es que esté tan enceguecido en jugar con este rombo de mierda en el medio, con 3 jugadores que no se comprometen en los retrocesos ni tampoco en la presión y en la zona de volantes con un jugador de 35 años que le cuesta moverse.

Si supuestamente egresaste en Harvard como saliste un dia a decir despues de ganar un clasico de ojete sobre la hora, no te das cuenta de esas cosas tan sencillas? Ningún equipo en el mundo juega así. Ninguno. Y el que intenta jugar así fracasa asi tenga a Neymar, Messi y Mbappe.

Encima el tipo planificó todo el año para jugar asi, fue lo que intentó desde el primer amisotoso de pretemporada…

Y ni hablemos del lateral derecho, que lo haya imaginado como su 4 titular para éste año. Mamita… voy a terminar pelado si me sigo haciendo mala sangre con éste inútil.

3 Me gusta

BOSELLI TENIA QUE JUGAR, NO PERRERA. SI TOTAL NUNCA TIRAMOS UN CENTRO, Y EL PENDEJO ZABALA. a

13 Me gusta

Dale loco, este mercenario no merece ni cabida

FIXED

De nada

Bueno, esa también es una posibilidad. Pero tenemos que traer alguien infalible y con carácter que pueda manejar un grupo que tiene que afrontar 3/4 competencias por año.

Esto es mucho pedir igualmente para el nuevo Aguilar, no le interesa competir ni perder clásicos vergonzosamente.

No, no no no… alguien lo tiene qué recagar a trompadas a este cornudo imbécil. Al hincha qué se dejó el sueldo para ir a ver este papelón le tiene qué pedir disculpas… forro

8 Me gusta

Recién me entero que este pelotudo le fue a pedir perdón a el árbitro,A EL ARBITRO!!! A la gente tenés que pedirle perdón y después de eso abandonar el país para siempre inepto.
Cómo se desvalorizo el puesto che.

26 Me gusta

Igual seguro que traen a un dt mas cancerigeno que micho. Asi que es mas de lo mismo.

1 me gusta

Acá el gran problema es lo que cambio la sociedad argentina. Se volvió sumisa y fanatica del celular, éste se ve no solo en temas importantes como la política sino hasta en “trivialidades” como los recitales donde hasta en uno de Heavy Metal tenes a Mustaine quejandose de la falta de aguante.

Sin pelos en la lengüa, estamos sufriendo un aputasamiento. No me extrañaría que Demichelis dirija tranquila en el Monumental la próxima. Y obviamente la ovación a Herrera para que no pierda confianza.

12 Me gusta

Ahora va a poner las formaciones mas estupidas y los cambios mas mogolicos para “demostrar”.

11 Me gusta

DT CAGÓN = EQUIPO CAGÓN

Y agrego al presidente, obviamente.

No hay vuelta que darle.

28 Me gusta

Nadie pide infalibles: con que arme planteos razonables y no se encapriche con dibujos tácticos que no funcionan ni con jugadores que no mejoran el equipo, ya sería diez veces mejor que este artefacto y se lo bancaría mucho más.

9 Me gusta

Gallardo en sus primeras épocas era un DT que me encantaba, cuando había que atacar atacaba, cuando nos teníamos q meter atrás y defender el resultado lo hacíamos. Luego de eso vino la era gallardo ofensivo. Jugar siempre al ataque y nos regalabamos en defensa, pero así y todo logro cosas importantes.
Este DT no sabe a qué juega. No es ni ofensivo ni defensivo y ese es el peor error que podemos tener. Hoy después del 1 a 0 teníamos todo para no sufrir la serie y lo tiró todo a la basura.

12 Me gusta

No hubo ningún cama, terminen con esa pavada el equipo se vino abajo porque perdió a su mejor jugador que era Beltran y lo reemplazo con Borja/Rondon que no le atan los cordones.

5 Me gusta

Inutil cagon de mierda. Te podriamos perdonar que seas un verde inexperto pero ser un TIBIO CAGONAZO encima chupapija de los arbitros y de los mismos que nos cagan jamas.
Mañana presenta la renuncia hijo de puta. Volve a darte la buena vida a Europa y no nos arruines mas. Ni la Reserva podes dirigir con ese temperamento de babosa.

6 Me gusta

24 Me gusta