Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Y sí, lógico, cuando engendrás un equipo mal armado, mal posicionado en la cancha, y totalmente carente de respuestas anímicas, te golpea el rival y cuesta.
A un buen DT eso no le pasa: o se sobrepone o la vende carísima la derrota, no la regala como hoy.

2 Me gusta

Algún sicario del foro que tenga ganas de meterme un tiro?. Pago en dólares.

hqdefault (1)

120e34116774719b528f57c201f6d07ea171046d

22 Me gusta

image

35 Me gusta

mqdefault

Sin título

26 Me gusta

Es que eso que hizo es motivo de cama, banco quedar afuera en fase de grupos de copa para que se vaya este sorete sino no se va más. Está enquistado.

3 Me gusta

Y encima hay que esperar más de 20 días para carajearlo en el Monu. Apelo a que esta derrota nefasta no se olvide por nadie de acá a ese día.

3 Me gusta

Gallardo tenía sangre, siempre la tuvo, ya como jugador era pocas pulgas. Demichelis siempre fue un tiernito y los equipos son el reflejo de los DTs. Hoy tenemos un equipo tiernito. Si al menos jugaramos bien al fútbol me lo podria llegar a bancar, pero ni eso.

20 Me gusta

Paso lo que todos en el fondo sabiamos que iba a pasar, somos un equipo blandito y perdedor en los mano a mano. Este tipo debe irse YA del club no solo porque es un pasante si no porque tiene un aura de derrota tremenda si sigue nos volvemos en octavos.

9 Me gusta

Me desespera que nunca corrija tacticamente el equipo, el tipo solo cambia nombre por nombre y por ahi la pega con alguno, pero muy pocas veces lo vi tomar una decision especifica que nos haga ganar los partidos, ya sea por aprovechar una debilidad del rival o tapar sus fortalezas. Da la sensacion que todo depende de como se levantaron ese dia los jugadores

5 Me gusta

688b5b27329c06b201b8907e2df6f8d4ded14fbb

2 Me gusta

A pensar en el próximo partido contra Libertad/Nacional Esa doble fecha de copa es importante o quieren cruzarse con Boca en la sudamericana?

2 Me gusta

es una locura lo que estamos viviendo por culpa de este infeliz que es un pelotudo y pesimo DT y de los dirigentes. Para pasar a Gallardo no esperaba que venga uno y gane el 100% de las libertadores, con que no haga las forradas y taradeces que este idiota hace ya era soportable, pero no. Se empeña en hacer estas ridiculeces.
Que tristeza y calentura tengo, cuando se termina toda esta mierda

14 Me gusta

Estudiantes echo a Astrada en fase de grupos y trajeron a Sabella y ganaron la copa.

No todo esta perdido, es urgente echarlo y que venga alguien que sepa del futbol.

31 Me gusta

estoy con semejante calentura q ni se cuando se juegan esos partidos de meirda. igual la copa no se va a ganar ya lo tengo asumido

Cuántas diferencias lpm

22 Me gusta

¿Alguna vez se nos podria dar una buena?

5 Me gusta

Yo banco que siga ganando en la Copa y que se vaya cuando termina la fase de grupos. Es un inestable mental, hay que abuchearlo a más no poder cuando volvamos a a ser locales, para que ni la banca de la dirigencia le alcance y se las tome.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que no hay ningun indicio de que lo vayan a echar o de que quiera renunciar el mismo. Hay que aguantarse una muerte anunciada salvo que en el Monumental el estadio se caiga a las puteadas y los chiflidos a este muerto.

10 Me gusta

Mou no es santo de mi devoción, pero es Dios (como muchos más) al lado de este papanatas

1 me gusta

Lo peor es que seguro debe haber pensado “debería poner otro 4 que ayude a Herrera, pero esto es River y no se hace”

1 me gusta