Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

La gente se dejó un salario para ir a ver como el dt chupa pija pide perdon al árbitro después que nos cagara

16 Me gusta

El Bamba gagá y todo como está hoy, le pasa el trapo al cornudo de mierda que tenemos en el banco.

14 Me gusta

Lo de este tipo parece irremontable. Hoy da la sensacion de que se rompio el ultimo hilo que lo sostenia. Por parte de la dirigencia, puede ser un error muy grave especular con que pueda remontar en la copa, siendo que ya quedo hartamente demostrado que le cuesta HORRORES los mano a mano. Podra pasar octavos de puro culo, como nos tiene acostumbrados su ojete, pero en la siguiente fase muere.

5 Me gusta

Ahora mirá que increible, en esta semana lei infinidad de comentarios de gente muy antidemichotis como: “si elimina a la bosta habra que cerrar el orto y empezar a bancarlo” “si le gana a la bosta no queda otra que panquequear”, el chabon tenia la oportunidad para dar vuelta su imágen y no solo pierde sino que hace el peor partido en un River-bosta en 2 DECADAS y sin exagerar porque yo recuerdo TODOS los superclasicos que he visto.
Claramente su destino es no ser querido por el hincha nunca.

16 Me gusta

el bamba al fin le va a encontrar una utilidad a Simon kjjjjj

8 Me gusta

No se va a ir hasta cagarnos otra copa, basura

Es más que obvio que el plan entreguista se viene dando desde que llegó al club el colorado nefasto este. Entregó día, horario y árbitros para este partido. No salió en ninguna conferencia poniendo la jeta y de yapa lo sigue bancando al inoperante de Demichelis.

Este es el nuevo Aguilar y su secuaz es el nuevo monje negro. El futuro de River es siniestro con esta gente.

12 Me gusta

Llegado este punto, diría que merece incluso más ser echado por sus declaraciones que por el partido, así nomás lo digo. El desinterés, la desidia, el desprecio que transmite por el resultado y por los objetivos del club y la quietud contra la injusticia, que te está perjudicando directamente a vos y tu laburo… Es una FALTA DE RESPETO al hincha y al Club Atlético River Plate.

Este tipo tiene que volar urgentemente del lugar que ocupa. No hay nada más que pueda hacer para mejorar la situación. No tiene las herramientas ni la mentalidad para ello.

15 Me gusta

Exactamente.
El partido se perdió desde lo posicional. Nunca estaban ni Aliendro ni Villagra donde debían estar. Siempre, pero siempre, los bosteros recibían cómodos. El peruano infame por ejemplo todo el tiempo la recibía más cómodo que en el living de su casa, entonces lógico, se hizo un festín con Enzo Díaz.

Toda del pasante, 100%.

1 me gusta

Si nos ganában por penales y hacíamos un partido parejo, iba a seguir teniendo la banca de las focas y zafaba. Ahora no hay forma, no entiendo la gente que pueda seguir apoyando a este tipo.

11 Me gusta

image

34 Me gusta

Horroroso y completamente desviado del enfoque real. Haciéndose completamente el boludo y entregando a todos. Así estamos…

5 Me gusta

Y eso que ese era el muñeco entrando en los pagos de la “gagasidad”. Que diferencia loco.

13 Me gusta

este títere no puede volver a Bs As

3 Me gusta

Pero tenes a un periodista partidario que escuchan muchos socios e hinchas diciendo que River merecio ganar, que Demichelis no tienen ninguna culpa, y ese mensaje baja a muchos boluditos, mismo en el foro HOY viste como aparecen estos 2.0 a criticarme porque soy muy duro con la critica a los jugadores y a Demichelis y parezco un bostero. no se puede dar nada por sentado hay muuuchos boludos en River.

2 Me gusta

como vas a ir a pedirle perdon al arbitro antes que pedirle perdon a los hinchas!!!

15 Me gusta

Lo único que lo mantenía con una luz de esperanza era el historial con los bosteros

Insostenible ya

7 Me gusta

image

pensar que hay gente q le pide fotos a este alrrededor de la cancha

25 Me gusta

Encima manda al frente a los jugadores. No cambia más. Si le hacen la cama lo recontra banco, es un pelotudo y no tiene madera de líder

9 Me gusta

Ya sallio Sobredencias a volver a hablar de Madrid y que jugamos libertadores ?