Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

mañana los mamaderas van a tener q laburar

2 Me gusta

BAN A @Manuk

IMPOSIBLE ERRARLE

Un tipo que JUSTO HOY está jugado de agrandado y gasta a los que estamos an llamas no puede ser neutral.
Se le cayó la máscara, es BOSTERO.

AFUERAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Ya está, se acabó todo el crédito, que se vaya ya mismo este burro de mierda, un desastre y los cambios peor

10 Me gusta

Todas las frases de Demichelis post superclásico

Su análisis del partido: “Creo que hicimos un buen primer tiempo, arrancamos mejor que el rival. Hasta el tiro libre de Zenón, no nos habían pateado. Nos habíamos acomodado con la posesión fluida, encontrábamos los espacios. Los superclásicos se viven con muchísimas emociones, para bien o mal. Encontraron ellos ese gol que los pone anímicamente mejor para el segundo tiempo. Hicimos esa jugada preparada que casi nos da la ventaja, no fue gol después de un parate de varios minutos y ellos volvieron a salir fortalecidos. Nos costó volver a acomodarnos, cuando lo quisimos hacer, nos volvieron a golpear. Se vio la rebeldía de seguir yendo para adelante a pesar de que no nos alcanzó. El segundo tiempo se hizo muy cortado, no había dos o tres minutos de fluidez y eso nos perjudica”.

“Estábamos haciendo un buen primer tiempo, el rival no nos gravitaba, encontrábamos a Aliendro y Villagra que jugaban más bajos, y a Echeverri y Nacho. Aliendro había controlado muy bien a Advíncula, pero en una nos desbordó y no pudimos defender. Cuando te vas al vestuario después de haver un buen primer tiempo en lo que habíamos pensado hacer, lo que más me preocupaba era lo emocional. Hicimos ese gol que no se validó y después te golpea el rival y cuesta”.

Sobre el arbitraje y el gol anulado: “Jamás hablé de los árbitros ni lo voy a hacer. Fui a su vestuario a pedir disculpas por si alguno de los chicos había dicho algo, que se entendiera que podría haber sido algo del juego, pero no sucedió. No sé si entró, ni la vi”.

Sobre si Mastantuono habría aportado mayor frescura que Lanzini: “Manu entró desde el banco, fresco. A Mastantuono lo tenemos en consideración, nos genera orgullo tener a un jugador de 16 años en el plantel. Antes de ponerlo en el primer partido le avisé a la dirigencia que se preparan porque se iba a venir una oleada en cuanto a las miradas y los adjetivos calificativos buenos para él. Pero nosotros lo vemos desde otra posición del campo, donde puede desequilibrar más, no lo vemos como un volante que pueda retroceder. Echeverri tuvo fiebre hasta anoche, levantó la mano para arrancar porque estaba mejor, si no estaba bien no hubiera jugado. Nacho estaba con amarilla y con el ingreso de Lanzini y Barco la idea era agarrar más la pelota y romper con el gran cambio de ritmo que tienen, pero justo nos golpearon. El rival replegó, se hace más difícil. Lo fuimos a buscar y nos quedamos sin tiempo”.

La elección de Colidio por sobre Solari: “El sistema que más nos está haciendo funcionar bien es con dos delanteros. Dentro de todos ellos, decidí por Borja, que es nuestro goleador, y por Colidio, que venía de hacer tres goles”.

El Rodo fue el mejor Presidente de la historia y si él hubiera estado hoy, este partido se gana

5 Me gusta

A Gallardo le podré criticar muchas cosas (particularmente que varias de las caras de la derrota de hoy las trajo él), pero jamás entregó a sus jugadores, mucho menos de la manera en que lo hizo éste putazo.

11 Me gusta

Resultado saca-técnico. FIN DE CICLO.

A no engañarse con el gol agónico del chileno, que no anduvo bien pero fue el único que lo jugó con huevos gigantescos: fue PALIZA TÁCTICA del gigoló. Otro dt que lo humilla, y van . . .

11 Me gusta

Menos mal que no hay mata mata de libertadores, con esta manga de cagones que tenemos de jugadores y dt imaginense, tira a la mierda todo lo que hizo River garchandose a la bosta en esos partidos. A ESTE PLANTEL HAY QUE TRAERLE JUGADORES DE PERSONALIDAD, PEZZELA, GENTE DE EXPERIENCIA Y HUEVOS. MUY LIVIANITO ESTE RIVER

9 Me gusta

Un tipo que jugó finales de Champion, Copa del Mundo y de América y perdió TODAS no puede ser DT de River Plate.

31 Me gusta

Mas de 1 hora desde el final del partido y sigo con una bronca que no tengo hace rato la concha de tu madre hdp. Si algo me rompe las pelotas es que el rival juegue mejor que River, River solo puede perder (y ni eso) si al menos deja todo y lo pelotea al rival. HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Que renuncie, resulta muy leve: hay que encerrarlo y hacerle comer los frutos del bosque envenenados, como en Los Juegos del Hambre (si laguno ubica la escena y sube el gif, se lo agradecería)

3 Me gusta

Hoy boca parecia River y nosotros a ellos. Papelon historico de este tecnico de cuarta.

13 Me gusta

Estamos para el torneo largo, en 27-28 fechas tenemos equipo para ganar tranqui incluso haciendo papelones de visitante, en el torneo largo ni la Bosta esta para pelear mano a mano.

Ahora en en cruce mano a mano somos boleta con cualquiera, copa argentina, copa de la liga y copa libertadores.

No tenemos defensa, el medio es flojito, arriba si no la mete Borja o alguna carambola no la metemos ni el pedo, no tenemos temple ni sangre fria para los momentos clave, al técnico le falta reacción y los rivales lo superan tácticamente moviendo un par de piezas en 5 minutos, si vamos a penales perdemos con cualquiera. Imposible.

A Estudiantes le ganamos de pedo, estuvimos a 1 minuto de ir a penales y perder de nuevo, de 10 partidos así vamos a ganar solo 1, los otros 9 perdemos

Mirá como nos boludea este hijo de puta, recordemos que esta cuenta está manejada por otra gente bostera.

26 Me gusta

Culpa de este hijo de mil puta inoperante me lo tengo que fumar al sorete mogólico de mi primo con la música al palo.

La re concha puta de tu madre. Pedile perdón a la gente y andate. Y llevate al 80% del plantel de paso.

16 Me gusta

En octavos sí.

Y para ese entonces, YA tiene que estar hace rato el nuevo DT, para ver qué jugador es recuperable y cuál no.

5 Me gusta

No nos cobraron un gol y el árbitro inclino la cancha, si la bosta ase repuso de perder esa final, nosotros tenemos que hacerlo sobrados

3 Me gusta

debe pensar que River perdió a lo grande , que dejo una gran imagen , y que fue parte de un gran espectáculo.
seguramente va a dormir tranquilo .

15 Me gusta

Ejemplar conferencia va a ser cuando anuncie que renuncia.

7 Me gusta

Es hora de “The last dance”

Fuera de joda, hasta Pipo Gorosito me parece mas dt q este tipo hoy, con eso digo todo

20 Me gusta