siempre Anello tirando la posta, como aquella vez
Para Banfield (NO para el súper), y asumiendo que Borja se lesionó:
Armani
Sant’anna Boselli Diaz Diaz
Fonseca Villagra
Nacho Echeverri
Colidio Solari
Barco (si se aclaran sus temas), Herrera, F Mori y Aliendro en el ST
pongan la fotos de las piñas, de las caras
No hay chance de que los brazos Barco lleguen a los ojos de Demichelis
Parecido al que puse yo.
A Boselli no creo que lo tenga por encima de Pirez en la consideración. Juega Pirez.
Por Borja es fija que pone a Colidio.
Por Colidio va a entrar Echeverri que le da ese cambio de ritmo en 3/4
Y hay que ver que pasa con Barco. Si el castigo se extiende al domingo o sigue jugando.
Perfecto
Bien micho buena piñaaaaaaaaaa, se lo merecia el enano este
PREFIERO QUE SE CAGUEN A PIÑAS SIGNIFICA QUE LES MOLESTA FALLAR
Fíjate que tiene una marca en el cachete, subí la foto arriba
parece que estan comparando imagenes del primer tiempo y demichelis no tiene la marca , despues del entretiempo tiene la marca,
Imágenes en exclusiva del vestuario pospartido:
Yo creo que en cuanto al tema dupla central, lo que hay que hacer es organizar un bolillero antes de cada partido y meter ahí el nombre de cada defensor para luego proceder a sortear la dupla titular. Si total son todos unos perros espantosos.
Hasta velez gano partido y esta arriba de atletico en la tabla, el problema no esta en acertar un penal aca… Pero bueno debe ser, “la cancha que cuesta”, “el pasto esta alto” o que se yo, las boludeces esas que suelen decir…
Apenas se sentó en el 2do tiempo, le enchufaron el plano de costado y se re notaba
Es que es para cagarse a piñas, es por plata esto y es grupal. Demichelis sabe q está en River solo por que Dios es grande y q todo el tiempo es cuestionado, gana un par de partidos la gente le saca un poco el pie de la cabeza y va este egoista y le garca la oportunidad de seguir en racha. Y ademas lo desautoriza. Todo mal
Es mas probable que Borja y Barco se hayan ido a las manos, y que Demichelis ligue algun golpe por ir a separar.
Ahora si llega a ser verdad, Barco merece sanción y borrada definitiva. Porque esto que hizo es crear discordia, un cabaret.
Unos “genios” los dirigentes cuando lo compraron.
Todo entrenador tiene que tener un lider en el plantel que coincida con sus ideas y sus compañeros lo respeten y le hagan caso