Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

siempre Anello tirando la posta, como aquella vez

Para Banfield (NO para el súper), y asumiendo que Borja se lesionó:

Armani
Sant’anna Boselli Diaz Diaz
Fonseca Villagra
Nacho Echeverri
Colidio Solari

Barco (si se aclaran sus temas), Herrera, F Mori y Aliendro en el ST

pongan la fotos de las piñas, de las caras

2 Me gusta

No hay chance de que los brazos Barco lleguen a los ojos de Demichelis

17 Me gusta

Aqui escuchando al Crack de Anello

16 Me gusta

Parecido al que puse yo.

A Boselli no creo que lo tenga por encima de Pirez en la consideración. Juega Pirez.

Por Borja es fija que pone a Colidio.

Por Colidio va a entrar Echeverri que le da ese cambio de ritmo en 3/4

Y hay que ver que pasa con Barco. Si el castigo se extiende al domingo o sigue jugando.

1 me gusta

Perfecto

Bien micho buena piñaaaaaaaaaa, se lo merecia el enano este

PREFIERO QUE SE CAGUEN A PIÑAS SIGNIFICA QUE LES MOLESTA FALLAR

9 Me gusta

Fíjate que tiene una marca en el cachete, subí la foto arriba

parece que estan comparando imagenes del primer tiempo y demichelis no tiene la marca , despues del entretiempo tiene la marca,

2 Me gusta

Imágenes en exclusiva del vestuario pospartido:

image

18 Me gusta

Yo creo que en cuanto al tema dupla central, lo que hay que hacer es organizar un bolillero antes de cada partido y meter ahí el nombre de cada defensor para luego proceder a sortear la dupla titular. Si total son todos unos perros espantosos.

Hasta velez gano partido y esta arriba de atletico en la tabla, el problema no esta en acertar un penal aca… Pero bueno debe ser, “la cancha que cuesta”, “el pasto esta alto” o que se yo, las boludeces esas que suelen decir…

2 Me gusta

Apenas se sentó en el 2do tiempo, le enchufaron el plano de costado y se re notaba

1 me gusta

Es que es para cagarse a piñas, es por plata esto y es grupal. Demichelis sabe q está en River solo por que Dios es grande y q todo el tiempo es cuestionado, gana un par de partidos la gente le saca un poco el pie de la cabeza y va este egoista y le garca la oportunidad de seguir en racha. Y ademas lo desautoriza. Todo mal

9 Me gusta

26 Me gusta

Pelea en vivo y en directo, con cámaras de TyC, sale en paso a paso más tarde

3 Me gusta

Es mas probable que Borja y Barco se hayan ido a las manos, y que Demichelis ligue algun golpe por ir a separar.

Ahora si llega a ser verdad, Barco merece sanción y borrada definitiva. Porque esto que hizo es crear discordia, un cabaret.
Unos “genios” los dirigentes cuando lo compraron.

8 Me gusta

Todo entrenador tiene que tener un lider en el plantel que coincida con sus ideas y sus compañeros lo respeten y le hagan caso

3 Me gusta