Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Así estamos, parece más un club de espiritualidad o alguna pavada open mind del siglo 21, hace rato dejamos de ser un club de fútbol, falta que le hagan un pasillo a boca por ganarnos, déjame de joder, pedir disculpas? Te condicionó todo el partido a favor de boca, todas las divididas para ellos, los dejaba hacer lo que querían y vas y pedís disculpas? En virtud de qué, nabo? Bien merecido si después los jugadores te hacen una cama, por terrible verde y mala leche, cagón, en vez de saltar por tus jugadores vas y te arrodillas con el que nos cagó. Corneta.

11 Me gusta

No podés ser tan pecho frío tibio y cagón de pedir disculpas al árbitro después de quedar eliminado por boc#. Es inaudito.

9 Me gusta

Demichelis se sustenta en los imbéciles que lo bancan, y acá, en este foro, abundan.

Misma reflexión para:

Herrera
Fonseca
Nacho
Aliendro
Solari
Colidio

4 Me gusta

Es un pelotudo, esto lo haces si ganas y quedas como un duque. Ahora quedaste arafue con un gol alevoso, tenes q ir y cagar a patadas la puerta del vestuario.
Es como que vayas a garcharte a evangelina, te vea bastian y te putee; y que despues de movertela aparezca este tipo a pedirte disculpas porque bastian se paso al putearte.

5 Me gusta

Ponzio y Enzo siguen sin entender por qué el hincha pide la cabeza de Demichelis? Se van a hacer cargo o se van a seguir haciendo los boludos hasta que tengamos que volver acá al foro a putear y descargarnos ante una evidente eliminación de Libertadores?

8 Me gusta

Un tipo que está pensando en pedirle disculpas al árbitro en lugar de hacerse mala sangre por lo que acaba de pasar no puede ser dt ni de sacachispas. Qué dirigencia de mierda, LPM.

25 Me gusta

No es que no entienden, les chupa un huevo, mientres cobren el sueldo de arriba por rascarse las bolas todo bien

4 Me gusta

Es la primera vez, en mis 28 años que senti que River iba a perder un clasico antes de jugarlo.

Todo por culpa de este tipo.

Jamas lo vivi, ni siquiera con los falsos profetas del 2008 al 2012.

6 Me gusta

Lo dijo mintiendo claramente. Habria ido a putearlo al árbitro pero le tiene miedo a decirle a la prensa eso

No tiene ni actitud para enfrentar a los periodistas

Flaco, se metieron con tu trabajo y con tu billetera y vas a pedir disculpas? Nahh es surrealista esto ya

11 Me gusta

Ni siquiera fue un cambio en el medio de la bosta, directamente los nuestros se retrasaron regalaron completamente el medio (ni siquiera cuento a Nacho porque fue un fantasma), ahi ellos empezaron a llegar hasta nuestra area sin ninguna resistencia, sea con los volantes o hasta con los laterales, El pasante es un estupido que no saco al equipo de esa mentalidad de jugar de contra y cometimos los mismos errores que casi nos cuestan caros contra la bosta en 2018 y que nos costaron carisimos contra Flamengo en 2019, sumado a los errores papelonezcos de Herrera y GP.

Ahora lunes libre para los muchachos micho, deben estar cansados después de semejante desgaste físico. Después del miércoles meté jueves y viernes de relax, traaanqui

5 Me gusta

A santana lo borraste x muchisimo menos que lo de hoy paso con herrera. Una vergüenza de Dt sos.

2 Me gusta

No soporto a este hijo de puta un segundo más en el banco de River

8 Me gusta

el martes o el miercoles va a salir francescoli o brito a decir q bancan “el proyecto” saquen cap

10 Me gusta

Muchos de acá van a tener que agachar la cabeza y admitir que se equivocaron. Aprendan a pedir perdón hijos de puta. Ojalá esta gente vuelva mañana

26 Me gusta

PEOR TODAVÍA, porque la justificación lo deja como un pelotudo.

1 me gusta

Más allá de cuánto pueda llegar a saber de fútbol, de como maneja el plantel y toda la sarasa, lo que hoy se vio es que ellos tienen un técnico que labura y nosotros no.
Tienen variantes para jugar, salieron mal y ajustaron la mitad de la cancha y lo corrigieron. Cómo hacía Gallardo y como hacen lo entrenadores buenos de verdad.
A Demichelis le mandaron a Zenón por izquierda (algo bastante predecible de que podía llegar a pasar) a los 20 del PT y no supo cómo solucionarlo en todo el partido. Los cambios siempre puesto por puesto, o sacar un volante y poner un delantero si vas perdiendo, pero cero trabajo táctico.

4 Me gusta

Hasta Ramon es preferible a esta lacra…renuncia hijo de puta

2 Me gusta

Seguro que si le pellizco el culo a Evangelina delante suyo, no me rompe la jeta para no “pasarse de la raya”

8 Me gusta