Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

q mazaso, encima lo iba ganado el muy pelotudo.
no se va a ir es increible

Más verde, imposible.

JAJAJA, hasta al arbitro le habrá dado vergüenza…

Demikelis: “Hola Falcon, disculpa que te moleste, te queria pedir disculpas por si alguno de nuestros jugadores te insultó”

Falcon Perez: “No Martin, no te preocupes, ninguno me insultó, anda tranquilo. Eso si Martin, fijate que los del VAR te anularon un gol, yo no tengo nada que ver, pero me dió la sensacion que la pelota entró, por eso al principio cobré gol”.

Demikelis: “No, no importa, deciles a los muchachos del VAR que se queden tranquilos, no quiero afectarles el laburo, asi que no me voy a quejar”.

21 Me gusta

Se viene el día libre para los jugadores

15 Me gusta

Hay que llamar a elecciones

15 Me gusta

RENUNCIa INUTIL.

12 Me gusta

Ya no me hago mas mala sangre mientras este sorete siga aca

6 Me gusta

Nos robaron y encima pide disculpas, no puede ser, si ninguno de la barra no lo caga a trompadas, no son hinchas de River,se nos rie en la cara el pelotudo parece,no , es un pelotudo , la barra debería ir cagarlo a piñas, manga de delincuentes nuestros barras ninguno lo fue apretar,mercenarios

15 Me gusta

Esta lacra no piensa renunciar? LA CONCHA DE TU HERMANA

5 Me gusta

Cara nos salio esa copa de mierda contra central. Ahora a seguir sufriendo a este hijo de mil putas…

21 Me gusta

Todo tuyo lo de hoy. BOLUDO TE ATACAN POR LAS BANDAS OTRA VEZ; DATE CUENTA, así siempre los laterales terminan expuestos.

No me da pegarle a los jugadores hoy. Nunca corrigió.

5 Me gusta

Este tipo se supera en imbécil día a día, cuando pensas que lo viste todo te sale con una imbecilidad NUEVA nunca antes vista, ir a pedir DISCULPAS por si alguno de los muchachos se excedió con algun exabrupto?? Esto es una pesadilla, no podemos tener tanta mala suerte de elegir al peor DT del mundo, no hay nadie peor que este sorete

21 Me gusta

Que ganas que se muera esta basura, encima en la tv entrevistaron al mejinarco que fajaron en brasil para que nos boludee. Dios, que bronca, ojala te mueras Martin Demichelis y al mejikano puto que lo decapiten los narcos

1 me gusta

Ni Gallardo se mandaba esa grandeza eh

14 Me gusta

Pero no entiendo, TRANQUILO DE QUE? LA CONCHA DE TU MADRE!!! si justamente es la falta de sangre el problema del grupo que manejas! empezando por vos, hijo de mil puta!

18 Me gusta

lo peor es que en la cabeza del tipo debe ser “hice un papelón pero por lo menos hice ésto para que me amen porque cuido al club”, porque es así de imbecil.

3 Me gusta

Lo dije en su momento, estamos viviendo el 2002 cuando el ladrón de aguilar echo Ramón era el técnico mas ganador de la historia ,y lo remplazo con el traidor fracasado de pelegrini, el chileno fue artífice del boka de bianchi 03, brito es aguilar, remplazo al mas ganador de la historia Gallardo, por un tipo cornudo consiente como demichelis, peligrini fue es un fracasado nunnca gano una champios encima chileno,pero el cornudo pasante lo supero

4 Me gusta

Estoy 100% seguro de que hubiera seguido igual si perdía. La dirigencia está cómoda con él. Es manipulable, débil, ingenuo.

15 Me gusta

Así es imposible, con un tipo así no se puede aspirar a grandes cosas . Ya ni ganas de pedir una renuncia o un despido que jamás va a pasar . Hasta el final de Brito lo vamos a tener a éste, totalmente resignado

3 Me gusta

Le di el auto a un amigo porqué de la calentura qué tengo me lo voy a poner de sombrero…

No me van a creer pero en platea habia gente qué lo defendia al final del partdo y se queria pelear con los qué lo reputeabamos, y todos de ustedes ehhh, todos porteños 2.0 a la defenza del cornudo, asi estamos.

Matenlo o se pueden ir a la reputa madre que los pario todos hijos de mil puta!

28 Me gusta