Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No lo quiero ver más en el club. Traigan a cualquiera pero que se vaya

2 Me gusta

imagen

Maten a este tipo

43 Me gusta

como busca que lo odien es insolito

9 Me gusta

VIRGEN hdp andate YA

29 Me gusta

Como va a decir eso? que espera que le den el premio FAIR PLAY, tenes que decir en la unica imagen q se puede evaluar la jugada es la de costado y para mi fue gol! y ya esta bajarle un poco el copete a estos!

4 Me gusta

Ahora llegá a la casa, encuentra a la mujer con un negro y el pelotudo le pide disculpas por interrumpir y de paso le paga el uber :neutral_face:

12 Me gusta

Este club no tiene futuro

28 Me gusta

No puede ser tan ANTI RIVER

Faltaba que fuera a decirle a Romy que fue un partidazo

13 Me gusta

Ándate la concha de tu madre

9 Me gusta

cómo le vas a decir a los jugadores que pidan perdón PELOTUDO VIRGEN MORITE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!! MIentras los bosteros le comieron la oreja todo el partido el burro de lema y roto se cansaron de pechearlo ANDATE YA MISMO BASURA INMUNDA

4 Me gusta

El idiota

2 Me gusta

Pasar de un enfermo psiquiátrico como Gallardo a este maricon sin huevos es demasiado.

16 Me gusta

Hay que seguir aguantando este idiota hasta quedar afuera de la libertadores. A lo mejor ahi tenemos suerte y lo rajan.

Esperable que con actitud le ganen a un equipo comandando por la energía Pachorra de Borja

2 Me gusta

Para decir que le pidió perdón al árbitro hubiese preferido que no hable y seguirlo puteando por el partido y por no hablar. Ahora me da más motivos para putearlo.

Perdón le tenés que pedir al que pago 30 lucas una popular o 80k una platea y viajar horas y horas para ver un equipo sin sangre hijo de mil puta!

15 Me gusta

El tipo le fue pedir disculpas por si las dudas algún jugador le dijo algo y le contestaron que no, que ninguno le dijo nada.

Este se cree que dirige en la Bundesliga.

4 Me gusta

DT cagon logro q los negros estos nos pierdan el cagazo le cedio la pelota a los inmundos estos andate pa ya no te soportamos no ganaste ni un partido decisivo

7 Me gusta

Ah no pero es un tarado jajaja

3 Me gusta

Todo viene del técnico, cuando tu técnico es cagón, sumiso y flojo de mentalidad, sus jugadores van a actuar de la misma manera.

2 Me gusta