Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ahora para entrar a la libertadores de 2025 hay que ganar la copa argentina.

4 Me gusta

QUE SE VAYA YA MISMO, PEDAZO DE PUTO. a

2 Me gusta

Traiganle la falda a la niña

Dios como extraño al plantel 2015

7 Me gusta

Si esto es cierto estamos en precencia de un MAMERTO nunca antes viso, un tipo que no tiene la mas mínima capacidad para dirigir en primera, no tiene ni lo mas básico que es la personalidad, la astucia.

9 Me gusta

Es Ramón o nada

6 Me gusta

Parrafo a parte. Su etapa se sostuvo por el tremendo orto del gol de aliendro vs estudiantes. Y xq los 2 clasicos con boca que ganó fueron contra almiron que se hacia los goles solos. El del monumental lo gano de puro pedo, y el de la bombonera fue con un mix de suplentes. Lo agarra un dt decente y lo da vuelta como una media como hoy hizo martinez

18 Me gusta

OSea, no solo nos afanan en la cara sino que encima le tenemos que pedir perdón al chorro si herimos sus sentimientos.

Bah, como en la vida misma en Argentina.

4 Me gusta

“Fui a pedirle disculpa al árbitro”

CHAU imbecil

17 Me gusta

los que salen de la cancha diciendo que lo bancan y que no tiene la culpa de la derrota… mamita

2 Me gusta

Diganme que es mentira eso de pedirle perdon al arbitro, dios, la concha de tu madre.

16 Me gusta

Que semana de mierda nos vas a hacer pasar, pedile perdón a la gente hijo de mil puta

5 Me gusta

CUALQUIERA, pero cualquiera en serio eh! ya está totalmente muerto el vestuario, esta derrota le puso el último clavo al ataud.

La única manera de zafar era perder por penales en un partido empatado y parejo, no fue el caso.

6 Me gusta

se tiene que ir el, con la mitad del equipo y los managers y lacranian

2 Me gusta

En serio fue a pedirle disculpas al árbitro? Después de que nos cagaron, en serio? No basta, ojalá algún loquito lo ajusticie

6 Me gusta

Fui a pedir disculpas dice, no vi si fue gol o no…esto en enserio? Esto es el DT del club más grande del continente? A lo sumo fue sarcasmo y no lo capte

8 Me gusta

perdimos el clasico 3 a 1 de manera vergonzosa y los periodistas le preguntan por mastantuono y el arbitro, matense todos hijos de mil putas

4 Me gusta

presupuesto de mas de 80 millones de dolares y competimos con equipos que estan todos quebrados la mayoria sin un peso , y ni asi pueden ganar eso si es un fracaso rotundo peor que los años 2009- 2012 porque ahi no habia ni un peso

4 Me gusta

No puede ser que le haya pedido disculpas, me van a matar, no puede ser. Le pidió disculpas a la gente por jugar el peor clásico en años y meterse atrás a los 30 del 1T??

12 Me gusta

Desde el superclasico que gallardo pierde 2-4 que no veo cambios tan pero TAN de mierda de parte de un dt de river en partidos contra boca

1 me gusta

decime que es mentira, no puede ser tan escoria humana.
Con razón perdimos, como no se van a ir de boca los jugadores en el superclasico!!!?? es un enfermo mental.
Si esto es verdad, empiezo a pensar que lo de que los capitanes/jugadores no hablan con el arbitro no es porque no quieran, sino que el pelotudo del DT no los deja.

7 Me gusta