Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pensar que en 2015 ellos tenían a un dt cagón y ahora nos convertimos en ellos

Ya esta acostumbrado a que lo cague la jermu, mira si no se va a dejar cagar por un arbitro

6 Me gusta

“No vi que la pelota haya entrado” “Fui a pedirle disculpas al árbitro”

Dice que no vió la jugada del gol. Entonces que carajo miran con Pinola en la tablet, Paka Paka?

Dios mío.

16 Me gusta

No va a renunciar, ya está, un año perdido, chau copa, chau todo

12 Me gusta

Dos años perdidos, y muy probablemente tres.

12 Me gusta

evidentemente este tipo no sabe donde carajo esta parado, que tipo idiota por favor, enzo perez el villano de una historia mal contada

7 Me gusta

ojala haya sido una cama todo esto pero ni eso.

2 Me gusta

No vi que la poronga de schwansteigger haya entrado, fui a pedirle disculpas a bastian

4 Me gusta

Imaginate si alguno lo puteó no va a poder jugar la semifinal. Qué tipo cretino.

Acaba de decir que no vio la jugada anulada. Es un frio por dios. No sé a quien cuida el culo declarando asi. Imaginate si hubiera sido al reves, todo el año hablando de esto.

4 Me gusta

Gallardo diciendo que la derrota es re copada parece un asesino serial sovietico al lado de éste pelotudo puto y cagon.

1 me gusta

Nonononononono dijo que NO VIO la jugada del gol

La re concha de tu madre hijo de mil putas nos entregaste en el partido y ahora nos seguís entregando sos una basura un pelotudo bien verde que como sos TREMENDO GIL cualquiera viene a boludearte

Hacele bien a River y ándate ya estoy re podridisimo

10 Me gusta

No soporto mas ver su cara de imbecil sonriendo cada vez que el equipo está perdiendo, demostrá sangre hijo de puta, apurá a los jugadores, putea al arbitro, aaaaalgo!! No puede ser que estamos dando asco y el tipo con su sonrisa ironica

es Lenny el pelotudo este

11 Me gusta

Sos un hijo de puta hermano. No podes ser entrenador de River Y DE NINGUN EQUIPO
image

11 Me gusta

Encima no hace autocritica el pedazo de basura, no puede tener tanto ego la concha de tu madre

1 me gusta

Demikelis en conferencia de prensa:

“No, no se que pasó con el VAR en el gol anulado, no tengo idea”

“Fui al vestuario del arbitro solo para agradecerle y pedirle disculpas si algun jugador nuestro lo insultó”.

Con este PELOTUDO TIBIO y cagón pensamos conseguir algo?

Es el LARRETA del futbol este idiota, un boludo que cree en el dialogo. Asi lo van a cagar siempre.

17 Me gusta

Venimos de perder con la bosta robandonos y este imbecil va a pedirle disculpas al arbitro. Cerremos todo

8 Me gusta

si metiste el equipo atras despues del 1er gol pedazo de forro, ahora te haces el lirico pasante de mierda

Traidor

1 me gusta