Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

River no sabe ganar injustamente los clasicos, salvo alguno aislado, el 1-0 de borja en el monumental.

4 Me gusta

Quien le hizo creer a esta basura que es idolo??? Hasta el gula Aguirre tiene más espalda que vos pedazo de inutil

6 Me gusta

Vital perder el miercoles en PAraguay y asi SI se va el mamerto este, es AHORA que hay que cambiar, no vale la pena estiurar esto porque SABEMOS EL FINAL, prefiero perder con cualquier otro DT y no con el FORRO ESTE ya no lo banco mas.

4 Me gusta

River no sabe ganar sin poseción, de pelota. Es flojito en los contragolpes, nesecita 5 0 6 para concretar. Le regalaste la pelota, le regalaste los costados… creo q hasta godoy cruz dejandose ganar jugó mejor q nosotros. Un desastre sacatecnico. Una mierda ver a River jugar así. No es nustra historia, nosotros nos defendemos con la pelota no mirandole el número a los laterales rivales. Por favor andate loco

7 Me gusta

Que caro nos va a salir el caprichito de britonto, francescoli y bostanian eh… pierde con cualquier DT por encima del promedio… el DT de boca cambio de lugar dos jugadores en el PT y le dominó todo el partido… mientras tanto el retrasado se auto-boicotea sacando a echeverri y poniendo a lanzini, que juega solamente por apellido.

Igual lo peor es que de acá no se saca ninguna conclusión, el proximo partido juegan de nuevo herrera, pirez, diaz… etc…

13 Me gusta

Ya lo echaron?

1 me gusta

Entre a Twitter a ver si lo puteaban y pedian la renuncia, me termine encontrando que todavía hay una minoria que lo defiende mamita

2 Me gusta

Perdón por ser repetitivo, pero lo de Nacho Fernández es INSÓLITO.

Evidentemente el vegano le coge la jermu y este cornudo hijo de puta se calienta con eso

No hay otra explicación razonable.

9 Me gusta

Pero en la copa desfila por el grupo pedorro que nos tocó. Se tiene que ir ayer, sin esperar resultados adversos en la copa. Porque recién el 1er resultado en contra va a ser en octavos.

11 Me gusta

ya lo empezaron a silbar hace unos partidos, y con ésta derrota se van a sumar más.

4 Me gusta

Dijo que fue al vestuario del árbitro a pedir disculpas… Andate ya

14 Me gusta

Que se vaya a la pija ayer. No lo va a extrañar nadie. En River no existe el teutón descerebrado este

5 Me gusta

y la verdad es que se tiene que ir…

me banco una goleada si y solo si, renuncia o lo rajan

Acaba de decir este desgraciado que fue al vestuario del árbitro a pedirle perdón “por si alguno de los jugadores se fue de boca”

17 Me gusta

Que se vaya y de paso se lleve al duo apple

1 me gusta

DISCULPAS LOS HUEVOS, LO TENIA QUE HABER TROMPEADO. a

6 Me gusta

Hijo de mil putas.

4 Me gusta

Un buen primer tiempo para vos fue esto? Esto viniste a hacer? La re concha de tu hermana Demichelis

2 Me gusta

Los 2.0 son tan nabos que ni chiflar saben

3 Me gusta

Tengo una pregunta seria. Quien puede ser su reemplazo? Dentro de la logica digo