Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El partido menos indicado para cambiar la zaga era este, un completo desastre que solo nos salvamos por Armani y lo horrendo que eran ellos definiendo.

4 Me gusta

Estábamos tranquilos, que pelotudez generar estos problemas. Supongo que Barco habrá pedido disculpas en el vestuario, pero no importa, lo tiene que castigar por lo menos el próximo partido.

3 Me gusta

Siempre los mismos errores el pasante y ahora encima lo boludean sus jugadores (cosa que sabiamos pero ahora es x tv). Ni sangre para hacerse respetar tiene este fantasmon.

5 Me gusta

Está bien, no puede generar más quilombo en público ahora.

7 Me gusta

Te juro que necesito un análisis táctico de lo que queres hacer porque no te entiendo pasante de mierda

A Qué queres jugar

Juro por mi vida que no te entiendo

5 Me gusta

¿Lo saca recién en el entretiempo? Se la puedo dejar pasar.
¿Declara defendiéndolo? Políticamente correcto, que no haga más conventillo cuando ve un micrófono.
¿Lo volverá a poner de titular? Dependerá de cómo se maneje con sus compañeros el muy estúpido, como cuando Borja se disculpó delante de todos. Ponele que pase eso.

Yo le voy a pegar por otro lado, muchísimo más preocupante. Desde que la pelota pasó por arriba del travesaño hasta que terminó el PT, pasaron más de 20 minutos. El tipo “ofuscado” según los relatores, qué hizo durante todo ese tiempo? ¡¡No dio una puta indicación!! ¡Se fue del partido! Era la nada misma.
Me hizo acordar a los partidos que jugamos el año pasado en Brasil: ¡era una estatua al costado de la cancha!

Dios mío River, en qué manos te han dejado, y cuánto daño te hacen . . .

3 Me gusta

Pasante y la concha de tu hermana, no te dejes pisotear por los imbéciles de gonzalez pirez y barco. Tené huevos por una vez en tu vida

Párrafo aparte, hace 1 año que está y no sabe plantear los partidos de visitante. Hoy nos tuvo cascoteando el rancho un equipo de mierda como atletico tucuman, es una vergüenza.

5 Me gusta

kjjjj como se nota la “autoridad” que tiene demichelis en el vestuario, se pasan por las bolas al dt tanto que garco no le dio pelota, necesitamos un dt que los tenga cagando a estos muertos, a gallardo no le hacia esto que hizo hoy garco porque no jugaba mas directamente

2 Me gusta

Ojo que este tipo ya viene acumulando un historial de caprichos. Pasa que cuando la manda adentro, las aguas se calman solas, pero hoy debió ser humilde y ceder la segunda ejecución. El empate es todo de él hoy.

5 Me gusta

image

15 Me gusta

Lo que debe ser el vestuario de éste tipo, seguro se le meten los trapitos de la calle a pegarse una ducha en plena charla , cero autoridad el pasante

7 Me gusta

Todas y cada una de las señales que puedan existir para demostrar que este tipo es un pasante improvisado que no puede dirigir el club ni en sus sueños se le han mostrado al hincha de River, ah pero le gana a excursionistas y riestra y ya estamos eh, por ahí aprendió ahora eh! Capaz que ganamos la copa che!

Armani
Sant’anna Pirez Diaz Diaz
Fonseca Villagra
Nacho Echeverri Barco
Colidio o Ruberto

Yo probaría eso el domingo.
Que cortos quedamos de 9 eh, era sabido que se lesionaba Borja y quedabamos en bolas.
En junio un 9 y un central si o si.

Mmm dupla demasiado tacho…

6 Me gusta

Eso mismo cuestiono yo, demuestra que no sabe manejar la situación, que lo sobrepasó que lo hayan desobedecido y dejó al resto del equipo a la deriva sin poder sobreponerse, con eso demuestra que le falta experiencia y pierde autoridad frente a los demás

1 me gusta

parece que se agarro con barco en el vestuario

Vamos a ver que pasa de acá al domingo. Uno recién llega del preolimpico y el otro hay que ver que decisión toma el pasante después de lo de hoy.
Alternativas a esos 2 serían Mastantuono y Lanzini.
O poner a Solari por derecha y correr a Nacho.

Para mí no es una cuestión de experiencia, sino ya directamente de personalidad. No lo va a mejorar con el tiempo.

4 Me gusta

El ida y vuelta con E.Perez, vaya y pase.
Pero ya se te anima el cara de enano este…
Amigo fijate q una vez q te saben vulnerable ya fuiste.

8 Me gusta

Gabriel Anello está diciendo que hubo piñas en el vestuario y de que hay fotos de los ojos hinchados de demikelis y barco.

2 Me gusta