Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Era al toque, pero al menos se lo sacó, no podes quedarte ahi helado como matias depresivus almierdus

2 Me gusta

anotaste un porotito

1 me gusta

Te ganaste un mínimo de respeto de mi parte pasante, bien hecho

1 me gusta

No sirve de nada colgar un jugador que te sirve para la temporada. NO LE HACEN CASO A ESTE BOLUDO, PERDIO TODO EL RESPETO DEL VESTUARIO

1 me gusta

No importa lo que haya hecho antes de este partido. Hoy lo tenia que sacar y lo hizo.

6 Me gusta

Si no lo saca ahora en el entretiempo, BIEEEEN LO SACO CARAJO, perfecto

4 Me gusta

VAMOS MARTIN DALE MARTIN CASTIGE CARAJO ESTO ES RIVER dale micho

3 Me gusta

Es un capo este tipo

Quedan 9min para salvar ropa

Lo que te hizo Garco es lo que todos sabemos , no te respetan ni los utileros pasante hijo de mil putas . Más te vale que lo cuelgues 3 fechas mínimo , pero ya sabemos que no es así , le das la cinta de capitán seguro

7 Me gusta

La concha de tu madre!!

1 me gusta

Hoy le hicieron la gran Ortega a Ramon de no salir. No te respetan pasante, PONE LOS HUEVOS EN LA MESA VIEJOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

El vestuario totalmente roto, quilombos a lo boca a cada rato. Si no lo sacaba a Barco en el entretiempo, tenía que renunciar.

Técnico de papel…

9 Me gusta

es deprimente ver a este equipo. Sin ninguna idea de juego, cada vez mas pecho frio y aturdido, empiezan a aparecer las teñidas de pelo por todos lados. Un asco somos. Todo merito tuyo y de la dirigencia. Por favor renuncia y llevate a la dirigencia con vos

3 Me gusta

No hay ni uno que haya jugado bien hoy, el mejor fue armani, asi que es toda de este estupido, que sigue sin saber plantear partidos de visitante si no es contra un cuasi amateur como riestra

3 Me gusta

imagen

Claramente se agarraron

4 Me gusta

Bueno lo prometido es deuda. Tengo la foto del inoperante, la saco cuando River quede afuera de la copa.

4 Me gusta

Este equipo se va goleado en octavos por cualquiera.

6 Me gusta

Lo defiende a barco jajajajajja, NO TIENE PERSONALIDAD EL PASANTE

1 me gusta

Al verlo ingresar a Perrovecino, uno se da cuenta de dos cosas: 1) el pasante no tiene idea de qué hacer con el equipo; 2) si el partido no lo veníamos ganando de antes, con el ingreso de este bofe NO lo vamos a ganar. Indefectible.

1 me gusta