Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Simón es una mierda para el juego ofensivo, lo mismo que perrera. Estás entregando mucho en ataque y no es que Simón te va a resolver tantos problemas en la marca tampoco.

8 Me gusta

¿Hay chance de que alguien vaya hoy al Kempes y pueda colgar una bandera con la formación que tiene que poner este forro para orientarlo un poco?

6 Me gusta

La chance de recomponer relación con los hinchas es éste Domingo

1 me gusta

Los XI de #River para jugar el Superclásico: - Armani, Herrera, Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Aliendro, Villagra, Nacho Fernández, Echeverri; Solari, Borja.

2 Me gusta

La concha de tu madre, Demichotis.

5 Me gusta

Mañana no voy a estar y no miro el partido, así que aprovecho para putearte ahora antes que haya 700 mensajes nuevos.
Levantá carpa y anda hacer experimentos con tu mujer a Alemania. Demasiado ya soportamos tus boludeces acá.

3 Me gusta

No coincido con la risa, sería una formación bastante lógica y sin inventos de última hora: nada de David Martínez, FM (que está totalmente fuera de ritmo), Fonseca ni Palavecino. Se podrá objetar que no estén Boselli o Zabala, pero ya es hilar fino, sin contar que los puede mandar en el ST si hacen falta.

Simplemente no la cagues

2 Me gusta

No pasante hdmp, y dale con el burro descerebrado de Soladri… pedazo de cornudooooo

1 me gusta

Simon es una mierda para el juego defensivo. Diría que es algo mejor en ataque. Así que la conclusión es que Simon es una mierda, y no se porque aún sigue en el club.

3 Me gusta

No podes dejar afuera a Lanzini y Colidio que vienen bien por el cadáver de Nacho y la babosa de Borja, eso es tenerle miedo a los jugadores.

2 Me gusta

Impecable el equipo salvo por Solari. Con Colidio o Ruperto eso vuela

A Nacho lo va a meter de entrada, eso no hay dudas. Lo tendría como variante a Lanzini , sabiendo que Nacho en el segundo tiempo funde y es una fantasma en el campo. Lanzini viene entrando bien.

Después, no puedo entender la lógica que usa Demchelis si llega a meter a Solary en lugar de Colidio. A ver viejo no es tan complicado, si vos tenes un jugador que rindió muy bien, metió TRES goles, anda con plena confianza, en que mente cabe en meter a Solary, cuando fue justamente todo lo contrario. No es TAN DIFÍCIL, se pone a los mejores están, pero para este DT parece que la fórmula es al revés, tenes que jugar mal para ser titular.

1 me gusta

Lo de Solari quiero creer y espero que sea por los retrocesos del equipo. Por ese lado juega Nacho Fernandez que lo pasan como alambre caído.

1 me gusta

Colidio metió tres goles jugando de 9, cuando jugó de segundo delantero hizo agua salvó con Vélez.

2 Me gusta

ademas solari entrando hace mas daño

Eso es tener sentido común. Nacho y Borja son jugadores para esta clase de partidos, y están en buen nivel. Lanzini y Colidio están para hacer la diferencia en el ST.

A mí no me parece tan difícil de entender, Solari desborda y te abre la cancha, Colidio sobre la banda no funciona. En todo caso, podría ser Colidio en el ST en lugar de Borja o viceversa, pero los dos juntos no se potencian nunca.

cuando hizo la diferencia el negro en algun partido importante? si bien recuerdo siempre estuvo lesionado, o escondido

Precisamente por eso tiene que estar en el 11 de entrada. ¿Cuándo jugó de titular Borja en algún partido importante? Ésa es la pregunta correcta.
Pero sí, metió el penal del triunfo en el Súper del 23. No se escondió mucho que digamos ahí.

1 me gusta