Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Nacho tiene 100 años, con suerte habrá tenido 2 o 3 partidos buenos en todo el semestre .
Borja es FALOPA, un inútil al que si no dejan sólo frente al arquero es uno menos.

Lanzini directamente es otra categoría, está en el momento justo para despegar, y Colidio ya demostró que lo de Borja lo hace sin problemas, además de aportar movilidad y desequilibrio individual.

3 Me gusta

Si ganamos no lo puteo más y me lo pongo de foto de perfil

2 Me gusta

Al menos no puso a Covid Martinez.

1 me gusta

El tema es que estás juzgado a Lanzini por un par de ST que entró zafable (no metió ningún gol tampoco).

No es que jugó 70 minutos bien y decís sí, está flasheando, tocar mucho el equipo titular con este contexto es inventar en este partido al pedo.

En cuanto a Borja, es lo único que hay, no confío en Ruberto de titular y Solari-Colidio fajandose con Lema y Rojo, también miraría otras opciones pero lamentablemente no las hay, lo necesitas ahí al matungo luchando y fajandose.

En mi caso jugaría Borja-Colidio por el hecho de que Solari suele mojar más en los ST (eso tengo en mi mente puedo estar flasheando). El tema de Colidio es que 0 marca y para eso ya está Borja

4 Me gusta

A Lanzini no lo juzgo por los últimos dos partidos que entró bien, sino porque directamente es mejor jugador que Nacho, de otra categoría, y se nota todavía más ahora porque Fernández ya está limitado por la edad.

Respecto a Borja, cuándo se fajó con un central, lo viven revoleando por todos lados porque no tiene control de pelota ni capacidad para pivotear.

No sé a qué te referis con que Colidio tiene 0 marca, comparado con el colombiano defensivamente es Rafa Borré en Lima.

4 Me gusta

Pero Lanzini desde que volvió no tuvo un partido que justifique modificar el equipo para mañana. Cuando llegó y era titular era un desastre.

Mejor meterlo en el ST que justamente viene marcando diferencia nos puede ayudar mucho más así

En cuanto a marca comparo Solari con Colidio, siento que Solari puede correr más la linea a un lateral sabiendo que mañana hay que cubrir los bordes si o sí

2 Me gusta

Pensé que había jugado una final (de papel) hace un mes che …

Además de ser el responsable de no ganar el último superclásico por las dos chances de gol que erró.

Nunca fué menos que este Nacho, y menos este semestre que viene siendo un desastre.

Ponerlo no es cambiar el equipo, es nombre por nombre.

2 Me gusta

Y decís que nos puede dar mucho más Lanzini 60/70 minutos si se funde y Nacho hace diferencia en el ST?

Igual son gustos claramente, en mi caso apostaría a sacar a Nacho en el ST y que Lanzini con los bosteros más cansado pueda marcar más diferencia (claramente todo esto atado a como venga el partido)

1 me gusta

Bla bla bla. Nacho viene en levantada, y Borja viene mojando. El resto son pruritos personales tuyos, que por supuesto no comparto.

Lanzini sigue siendo lo que es hoy por hoy: un buen recambio.
Colidio es un ASNO, igual que Borja; el triplete del otro día es la golondrina que no hace verano. Que juegue uno u otro no cambia absolutamente nada.

2 Me gusta

No llegó bien en lo físico al último Súper, todo el planeta lo sabe. Es de mala leche venir con eso.

Mañana se va este pedazo de ortiva.

2 Me gusta

Cagala más adelante si querés pero mañana trata de pensar como un humano con actividad neurológica normal por favor

9 Me gusta

Igual

2 Me gusta

plata o mierda, ganás y despegás, perdés y te vas

4 Me gusta

Es hoy Martin. Dale la concha de Evangelina e

3 Me gusta

andate muerto

6 Me gusta

Fixed

Hoy se termina un ciclo. Después de hoy no hay vuelta atrás.

16 Me gusta

Hoy gana espalda casi por el resto del año te diria o se termina de romper la relación con el hincha, y se hace insostenible su continuidad.

Lo puede salvar que river juegue bien, tácticamente se una forma lógica y aún así pierda por culpa de un fallo arbitral o por penales, y que después el miércoles por copa river vuelva a jugar bien y gane, este es el único escenario que lo puede hacer seguir en el cargo ante una derrota hoy, pero con la gente sin paciencia, menos que ahora aun.

4 Me gusta