Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ganá el Domingo y te empezás a recibir de Técnico

1 me gusta

Si pone a Fonseca me mato antes de que arranque el partido.

9 Me gusta

La clave del partido esta en el mediocampo, quien sea dueño de la mitad de cancha, tendra el dominio del partido

1 me gusta

Armani
Santana-GP-Martinez-Casco
Fonseca-Palavecino
Simón -Barco
Solari-Colidio

No avivo más

No se dijo nunca ésto, Macaya Marquez un poroto

10 Me gusta

Hola soy martin demichelis, gracias por la sugerencia

10 Me gusta

No me vengas con “Cositas” raras, eh ?. Es 4-4-2, con Villagra y Aliendro en el medio. No se te ocurra tocar ese medio.

5 Me gusta

Raro que hace 1 día que nadie comenta acá

PASANTE LA CONCHA DE TU MADRE, GANÁ O ANDATE

8 Me gusta

Es la calma que antecede la tormenta.

El domingo todos los cuadraditos abajo, respondiendo:

image

17 Me gusta

Jugas la sudamericana?

Ese equipo no le gana ni a Excursionistas.

10 Me gusta

Jajajaja mientras lo escribía iba viendo todo el descarte de jugadores que tenemos que hacer. Podes vender el equipo así empaquetado a algún equipo de ascenso y fue.

8 Me gusta

Yo no tocaría nada de lo que viene funcionando.

Armani
Herrera. GP. Diaz. Díaz
Nacho. Villagra. Aliendro
Echeverri
Borja. Colidio

5 Me gusta

Hoy dijo Nosferatu que el pasante no va a mandar lista de convocados, viaja todo el plantel, con toda la tropa al Kempes

Me juego la pija que eso no incluye a Ruberto y Subiabre, para llevar a todos los fiambres que lleva siempre, que juegan del medio para atrás encima y que para estos partidos ni son opción para entrar

7 Me gusta

Que hijo de puta , como. Vas a sacar a villagra

5 Me gusta

Pasante , tu last dance , deja afuera a los pentacojidos y en junio déjale tu lugar a alguien capacitado , hace carrera afuera , y capaz en 20 años volves , queda la puerta abierta .

8 Me gusta

Mira el momento en donde vas a perder el invicto contra éstos lpm, renuncia y devolve el sueldo ladron

5 Me gusta

4 Me gusta

:bomb: en el CT no ven con malos ojos el ingreso de Matias Kranevitter y Ramiro Funes Mori para este Domingo. “Es un partido para los historicos” se dice por los pasillos del monumental.
Ademas, en silencio viene haciendo bien los deberes Hector David Martinez…¿reemplaza a Paulo en la saga central? Por ahora es incierto.
En el medio, no descartan un posible triple 5 con una “sorpresa”, tirando a un historico unos metros mas atras que habitualmente.
Cuando se pregunta por Palavecino, dicen que no es alocado que esté entre los 11 el domingo, mientras que Ruberto podria estar desde el inicio solo si hay un cambio de formacion, ¿chances de esto? La respuesta es “70-30”.
Sabiendo todo esto, un posible equipo titular para el Domingo es:
Armani, Herrera o Casco, Martinez, Funes Mori, Diaz y Boselli, Kranevitter, Palavecino y Lanzini formando un triple 5, Echeverry y Ruberto en el ataque.

4 Me gusta

Basta Lux.

10 Me gusta

Entre Zenón y Blanco se van a hacer un festival con Nacho y Herrera por la banda derecha nuestra, yo formaría con Boselli y Simón

5 Me gusta