Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Convengamos que gran parte del moco fue del chilote, que le dio el pase a un compañero rodeado, en vez de abrirla hacia GP o Herrera.

5 Me gusta

Gente de marca en el medio para cortar juegos, boselli que le haga sombra a cavani. Y con eso aseguras el fondo.

Sumale que con Boselli, hay mas juego aéreo en ambas áreas. Y Enzo Díaz tendría mas libertad para atacar.

5 Me gusta

Villagra bien rodeadito en el medio y que los demás sea una moneda al aire micho.

2 Me gusta

Le tengo un cagaso bárbaro que de vuelta modifique el medio y lo ponga a Fonseca. Venimos de dos partidos seguidos con la misma formación y dieron buenos resultados, llegas a cambiar DE VUELTA y justo contra Boca y es para cagarte a trompadas.

16 Me gusta

Y en el caso de que todo este saliendo bien en el partido, que no haga cambios al pedo. No tocar lo que funciona. Y mucho menos gastar los 5 cambios.

Este idiota pareciera querer que lo saquen a patadas en el toor del club. Ahora quiere ir con Fonseca en lugar de Villagra que se bancó el primer tiempo solo contra voque en el medio y que cuando entró Fonseca se cagó en las patas, regaló contras y nos terminaron empatando. Le faltaría poner a Sant’Anna x Herrera al forro

12 Me gusta

Es que en su cabeza debe pensar: “Villagra cometió el penal contra Instituto y por lo tanto jugo mal. En cambio Fonseca corrió más en el entrenamiento de hoy. Si, es buena idea hacer ese cambio, contra Boca juega Fonseca.”.

8 Me gusta

Ustedes también le creen a Srur, media pila

5 Me gusta

Pone atencion sorete. si el mapuche no llega al Domingo, lo pones a Zabala. Nada de ponerlo al pateador de algodon de Covid Muertinez, NO SIRVE. ES ESCORIA. ES CANCER. Tampoco hacer un cambio en el segundo tiempo por Paraquemierdavino.

7 Me gusta

Idiota con este partido te podes hacer querer un poquito, no lo pases desapercibido! Esto es River lpm

3 Me gusta

La jermu dijo entre líneas que ya tiene ganas de volver a Europa , que no se note Micho


10 Me gusta

Una derrota renovará las críticas de la gente hacia el DT
pero no cambiará el apoyo de la Dirigencia
y dividirá las criticas periodisticas entre pagos, y bosteros

Pero un error grosero de algun jugador lamentablemente o una jugada desleal, un afano de esos visibles para todos menos para la Afa y sus arbitros
obviamente acompañada por una victoria o empate en la semana lo salva

Esta vez espero que como YO, la gente esté cansada de perder por penales y no lo perdone. Basta, se terminó. Es inconcebible que la historia simbolice tan mala praxis en las definiciones para el equipo que siempre va al frente apesar de su actualidad.

2 Me gusta

Tenés dudas de que es un imbécil?

5 Me gusta

Vamos a ir a penales y vamos a verificar cuánto culo tiene el pasante.

1 me gusta

Evangelina dijo que quiere irse a Marsella.

Creemos en que Demichelis es un pelotudo.

10 Me gusta

Te creen a vos mirá si no le van a creer a srur

13 Me gusta

Si toca el equipo es un marmota, ademas poner al negro de mierda de martinez antes que zabal . Chupate un pijon cabeza de pija

1 me gusta

El grueso error en el super anterior fue sacar a Herrera … ahí nos empataron sino no pasaba, el equipo debería ser el mismo o similar con 1 o 2 cambios máximo el domingo, nada de boludeces

1 me gusta