Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Boselli de 4 sería renunciar al ataque por la derecha, más aún si jugamos sin Solari. Medio complicado armar el equipo, sino buscamos disputar el medio nos van a bailar.

2 Me gusta

No pongas a fonseca hijo de mil puta.

4 Me gusta

Ya puedo sentir el equipo de mierda el domingo.

7 Me gusta

Penales. Y que el ojete de micho dé la prueba de fuego.

3 Me gusta

Si lo pone a Fonseca por Villagra es un hijo de puta

19 Me gusta

Ya fue, se define aca

Quien debe ser el 4?
  • Herrera
  • Boselli
  • Casco
  • Sant Anna
0 votantes
Quien debe ser el 5? (Aliendro va a jugar si o si)
  • Villagra
  • Fonseca
  • Kranevitter
0 votantes

Me gustaría que Boselli sea central, las cagaditas fusionadas de Diaz y Pirez son demasiado.

2 Me gusta

No rompan las bolas
Hablan de Lautaro Blanco como si fuese Roberto Carlos

Armani
Herrera Pirez Diaz Enzo
Villagra
Nacho Aliendro
Echeverri
Solari Borja

ST Entran Lanzini por Nacho, Colidio por Solari y los otros vemos como viene el resultado

12 Me gusta

Otra opción para frenar el tándem a Roberto Blanco-Zinedine Zenón podría ser Simón con Boselli.

7 Me gusta

Las únicas “dudas” tienen que ser si Boselli o Herrera (no lo tocaría a Herrera viene un poco más en levantada) y Solari o Colidio solo por los 3 goles que metió y que Solari cuando entra en el ST suele mojar bastante, cualquier otra cosa es hacer una pelotudez enorme

8 Me gusta

Se recibe de hijo de mil putas si hace eso por el error boludo de Villagra… bah, es lo que hizo con Santanna, que entraba siempre un rato y de golpe dejó de existir… no se recibe de hijo de puta, renueva el título.

6 Me gusta

Si el medio titular es Fonseca-Aliendro, finalmente veremos a Demichelis renunciar el domingo a la noche.

18 Me gusta

puede ser solo fonseca

Y la tiene con el sidoso de Fonseca que no tiene marca, parece que está tentando al diablo y que quiere que la mierda lo tenga de puta loca para envenenarnos todo el domingo y la semana que viene, la re concha puta de su madre

11 Me gusta

ya que estamos hago la otra duda:

Cual deberia ser la delantera?
  • Borja- Colidio
  • Borja- Solari
  • Colidio-Borja-Solari
  • Colidio-Solari
0 votantes
1 me gusta

Espero que sea para despistar, sino definitivamente es un imbecil.

3 Me gusta

Entonces renuncia en el entretiempo.

No le da la cabeza para despistar a nadie…

12 Me gusta

No tenemos un 5 mejor que Fonseca, así que ojalá sea el titular.