Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

se juega la permanencia en este partido, llegamos a perder y ni siquiera los 2.0 lo van a bancar

1 me gusta

Como se nota que este vino a llenar el Curriculum aca, una vez que pise Europa se olvida de River como cuando fue jugador

11 Me gusta

El lunes arma las valijas la querida Eva?

12 Me gusta

Está escribido como dijo Romiedo :ringer_planet::pen:

10 Me gusta

Menos mal que no anduve por el foro en esos tiempos

Tengo más chances de coger con Luli Fernandez a que pase eso…

Respecto al partido hay que pelear e intentar ganar el mediocampo. Si vamos a quedar con 40 metros de campo atrás de los defensores nos comemos cuatro.
Espero que pongan huevos y dejen de salir jugando de atrás como boludos, que nos viene costando goles todos los partidos. Después darlo vuelta es jodido.

1 me gusta

Es una cuestión politica, por las SAD, las bombitas de Milei, etc. Una buena ficha para Tapia es que bosta salga campeón de la copa de la liga habiendo eliminado a River. Ya con ganarnos se olvidan del fracaso de no haber clasificado a la Libertadores, de paso van a oficializar que esta copita nacional cuente como liga y ya nos alcanzan en esa tabla también. LES CIERRA POR TODOS LADOS.

Prepárense para el choreo histórico, y no vamos a poder hacer nada, porque Brito es el más dormilón de todos.

1 me gusta

Yo tengo cero fe para el domingo, si había algo que no quería en este momento es cruzarnos con la mierda, no le tengo fe al pasante, ni a este plantel, que en esta copa de la liga, se han cansado de darnos disgustos, empezar perdiendo casi todos los partidos y ya sabemos lo que pasa en un clásico donde uno empieza ganando, sumado a las desatenciones horribles de los de atrás, el campo que dejan para que nos agarren de contra todos los rivales, lo malos que son los de arriba definiendo, esto lo perdemos, en los 90 o por penales

2 Me gusta

el jugador a tapar es equi fernandez igual es el que inicia todos los ataques de la bosta, es al pedo taparle los laterales si el muerto ese te agarra todos los rebotes

1 me gusta

para mi lo pierde el pasante, no le tengo ninguna fe. solo puede salvarlo el ojete cosmico que vino teniendo hasta ahora.

3 Me gusta

Demichelis es pasante pero Diego Martínez es impresentable, con el buzo ese que se pone y el pelo roñoso ni una escuela de fútbol de pendejos puede dirigir. Puede pasar cualquier cosa

4 Me gusta

Y nos puede eliminar en un mano a mano ganándonos, tal como hicieron los impresentables de Ibarra y Battaglia, eso al revés no pasa nunca, en ellos es muy posible

5 Me gusta

A mí me importa poco cómo se vista, el auto que maneja o el corte de pelo, GANA o ándate, es sencillo, estos partidos te juegan en contra o a favor para todo el año. No hubo un 2018 cómo tal sin ganarles en marzo en Mendoza con semejante baile, es así, si querés estar para cosas importantes arranca por ganar los partidos chivos.

3 Me gusta

Obvio, porque quedaría muy perdedor. Si pierde con Boca, la única manera de levantar su imagen sería ganar Libertadores.

1 me gusta

A futuro y diría cercano, “Paulo” se tiene que ir y comprar un central que sea mejor.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie. Si Pellegrini es buen DT, entoces Simeone es mil veces mejor.

1256725641_1

Y hay varias tapas mas criticandolo. El cagón este no es DT de club Grande.

4 Me gusta

Tal cual, es un partido 50 - 50 , ademas ninguno de los dos equipos tiene jugadores de jerarquía que puedan marcar diferencias individuales.

Puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

No sé, pero cada vez que estos tipos tienen a Rojo en cancha, la mayoría de los partidos importantes no los pierden. Además que tiene vía libre para pegar y hacer cualquier cosa.

Nosotros no tenemos a un lider que le pare el carro, podría ser Borja por termo, nadie más.

4 Me gusta

No copies al puto de Guardiola.

4 Me gusta

Hoy se emocionó viendo a Guardiola, el domingo contra la bosta juega solo con Borja arriba

6 Me gusta