Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Y si, fue una de las preguntas que te hice.

El clásico pasado los 2 delanteros estaban totalmente desentendidos de funciones defensivas.

3 Me gusta

Ustedes hablan como si Demichelis fuera a razonar algo lógico para el domingo.
Es Demichelis. Su estrategia es tener orto. No insistan.

2 Me gusta

Si la idea es anular la subida de Blanco lo ideal sería que juegue Solari. Y si queremos molestar la salida de Equi Fernández quien sería? Barco? El Dolorcito ni en pedo te sigue al 5 rival. Igual todo es al pedo porque Demichelis ni debe estar pensando en esto.

Fallo en forma general, no fueron solamente los delanteros. Era un equipo formando en un eaquema totalmente nuevo, hasta ese entonces no habiamos jugado 4-3-1-2 sin referencia de area y sin Villagra de entrada. Mas alla de que Blanco subio solo, para que este ahi tuvieron que existir 10 pases previos bien dados sin que nadie moleste o intercepte y eso es signo de un equipo que no se entiende en la cancha

1 me gusta

El fallo no fue tanto por lo poco aceitado del esquema sino más bien por los nombres elegidos y las funciones asignadas. Podes mantener la idea, el esquema de los últimos 2 partidos pero tomar recaudos al mismo tiempo con retoques. Es lo que un entrenador serio haría y lo que Demichelis no va a hacer.

1 me gusta

El domingo se define si tiene que continuar o no.

1 me gusta

Por favor páguenle un all inclusive en Bahamas a Fonsequita así se aleja lo máximo posible de tener ganas de jugar este partido y que Demichelis no haga nada estúpido

1 me gusta

A mí no me simpatiza tirar pibes con poco fogueo a la cancha en partidos decisivos (por eso entiendo que no lo ponga a Mastantuono o a Ruberto), pero la realidad es que Zabala demostró un aplomo tremendo dada la situación en la que ingresó. Ahí tenemos un recambio confiable, me parece.

Yo lo mando a Solari por izquierda y me parece Blanco va a estar contenido. Y si ataca Blanco, ojo que Rojo no es Valentini. Valentini es rustico pero la saca, Rojo juega siempre al limite y alguna cagada por partido se manda. Si la cagada es arbitral, espero que el arbitro no sea un cagon como anoche

Hay que jugar de contra copando el medio campo, si jugamos a lo de siempre, nos cogen.

Saludos…

2 Me gusta

Hagan encuesta , si elimina a boka se recibe de técnico o no, pase lo que pase con la libertadores.
Para mi si elimina a los sucios esta aprobado como dt de River, y si pasa fase de grupos de la libertadores mucho mejor, ojala el culo de evangelina lo ayude el domingo,vamos River carajo!

3 Me gusta

Este mano a mano con boca sería el ultimátum de la supercopa que se debe. El año pasado decíamos “si pierde con boca la final, se tiene que ir”.

Bueno, ahora llegó el momento. Se gana y se queda totalmente fuerte en el puesto o pierde y se tiene que ir al otro día, no hay manera que lo de vuelta.

1 me gusta

Hay que disputarle la pelota en la mitad de la cancha. Si dejamos que jueguen la vamos a pasar mal. Y en lo posible tratar de agarrar a los centrales mal parados, sobre todo si salen con Lema-Rojo.

1 me gusta

La esperanza es que ellos son una verga. El pasante contra el equipo de Schelotto por ejemplo cagamos fuego

10 Me gusta

Si ganamos los jugadores van a bancar un poco mas a martin y es todo levantada

Los astros quieren susurrar , el que pierda el domingo se va en todo sentido :eyes: . Adjunto imagen que me pasó el hijo adoptivo del DT ,@Bastian, entre lagrimas (?

6 Me gusta

Sera su ojete tan grande como para eliminar a vokaka por penales? Lo sabremos el domingo.

12 Me gusta

Contra ese equipo era papelón histórico, olvidate.

2 Me gusta

Su ojete enfrentará una de sus mayores pruebas.

7 Me gusta

Que virtudes?, a Aliendro le cuesta jugar sobre la izquierda y Nacho se arrastra en la cancha, el mediocampo se fundamenta en la movilidad de Echverri, que si no tenemos la pelota no va a servir de nada.