Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No hay chances de que ganemos el clásico con éste imbécil , el orto con la mierda no sirve y lo peor , lo van a seguir bancando y los 2.0 van a salir a decir "ganamoz da maz impodtante jijoooo " IMBÉCILES

5 Me gusta

Hay que anular la banda izquierda de ellos. Con este esquema todos centralizados se van a hacer un festín por los laterales.

O corres a Aliendro a ese lado derecho y a Nacho (o Lanzini) lo pasas al otro lado, o sino pones a Solari bien abierto por derecha para que vuelva con Blanco.

5 Me gusta

Querido Florito:

Al escribir esto estoy muy triste, nuestro presidente ha ratificado en el cargo a Martincho, yo me rindo, me cuesta mucho pero de verdad ya no tengo fuerzas, fue bueno acompañarlos en este viaje amigos floristas, pero la verdad, me resigno, estoy cansado de continuar con esto, asi que hasta aquí llegó su amigo Def, y con lágrimas les cuento que ya compré pasaje y a las 12:00 me estoy subiendo al tren de Demichelis.

Con amor niñita

P.D. de todas formas siempre le voy a hechar en cara que nunca volvió y puso mil excusas hasta quedar cómodo culpando a Pasarella

9 Me gusta

Quien vuelve con Blanco? Colidio?

Quien toma a Fernandez? Echeverri puede hacer ese trabajo como lo hizo el Pity en 2018 con Barrios? Mira que juegan con 4 volantes ellos, si no tapas la salida del 5 con alguno de tus delanteros o enganche, te van a ganar el medio. (Menos mal que lo perdieron a Medina).

Nacho marcando a Zenon? No es mejor poner a Aliendro de ese lado?

Me encantan los equipos que no piensan en el rival y salen a imponer condiciones, pero este River les parece que ya está listo para eso? Van solo 2 partidos de buen nivel con este equipo, y contra Nacional por momentos se sufrió en el medio.

Hay que salir a jugarlo con humildad y con el cuchillo entre los dientes. Hay que anular lo mejor que tienen ellos.

7 Me gusta

No lo van a hechar, y quizás, putearlo no ayuda en nada, tengo la esperanza que demuestre capacidad…a lo mejor nos estamos equivocando, como creo que nos equivocamos con Pellegrini en aquellos tiempos y terminó demostrando que fue un buen DT, y viendo los ejemplos de los rosados y carrefour a los que vivo criticando, esta vez quiero apoyar sabiendo que a menos que los resultados sean calamitosos, no lo van a rajar

Ya tengo asumido que el Domingo nos van a acostar, está escrito, Shrek Tapia, y toda la cúpula bostera con Beligoy, Toviggino y Mitdjans tienen vía libre para cagarnos, o acaso se olvidan de las palabras de muchos de ustedes incluso diciendo que con la Copa del Mundo ya no les importaba nada, que “el cheque mafia podia hacer lo que quiera”, bueno, ese pacto con el diablo nos lo van a empezar a cobrar sino este domingo, en las semis contra barracas, y nadie va a decir nada, lo que más les duele es Madrid y van a hacer todo lo posible por suturar el ardor anal de los bosteros así sea con nimiedades que no juna nadie, imaginense lo que pueden hacer teniendo todo el aparato a su favor, esta vez es distinto, a Shrek no le importa nada que los hinchas de River lo puteemos si ya se atornilló de por vida

ADEMÁS, no se olviden que apenas terminó el torneo pasado, Brito salió a decir que el torneo no le gustaba, y varias cosas más y el perro faldero de Tapia no se la dejó pasar, ahora nos van a cagar,

3 Me gusta

Me gusta el superclasico, si ganamos le da espalda al DT y si perdemos queda en la cuerda floja. Para mi son ganables ellos, aunque Martinez es mejor tecnico que el nuestro.

Quedarse afuera con bosta y perder la final de la libertadores es fracaso

1 me gusta

Que 11 pondrías?

1 me gusta

que hijo de remil puta es, seguro que fue el cerebro detras de la renovacion de martinez y tu mania bielsista loser de “recuperar jugadores” unas ganas de comprarse problemas el solo

1 me gusta

jajajajaj hdp no vengas a aflojar ahora, quedan bastantes puteadas por decirle en la libertadores

3 Me gusta

Ya compré pasaje badre, es un boleto de ida nomás, y con la compra venia con una estampita en bolas de Eva, no me pude resistir.

Además ya preparé el equipaje, Brito me mandó un video para felicitarme por la elección, de repente mi color favorito es el gris, y me está gustando la palabra Grandeza. Los espero en el andén 8 de la terminal, a las 11:30 ya voy a estar registrando mi boleto

4 Me gusta

No se, pero si hay un partido para cambiar es éste. Y nos llega justo en el peor momento porque por presión popular va a querer repetir equipo.

Es obvio que pierde y los dirigentes salen a bancarlo con grandeza.

4 Me gusta

No jodamos con experimentos raros. El equipo que funciono es uno. De movida tienen que arrancar esos, despues se acomodaran

Cuando a Pindonga y al pasante le pinto correr a los jugadores de sus puestos se prendio fuego todo, arrancando con el partido contra Atletico que fue el peor de este semestre

2 Me gusta

No son experimentos, estimado. Es tomar recaudos de las mejores virtudes de tu rival, obviamente sin tampoco renunciar a las tuyas.

La mejor versión del que tenes en tu avatar hacía eso.

1 me gusta

Mover el equipo entero para cubrir la subida de Blanco es renunciar a todas las virtudes que tenemos y que los jugadores no entiendan donde estan parados o que tienen que hacer, que es lo que se vio durante cuatro meses hasta el partido contra Nacional

2 Me gusta

O sea, lo de siempre.

Por eso, no tentemos a la suerte. Encontramos la forma de que hayan 11 pelotudos comodos en una cancha de futbol, no lo rompamos porque enfrente esta Boca

Si el miedo es Blanco, que lo corra Colidio o mandalo a Solari que es mas apto para el retroceso (y un corki con dos neuronas peladas). El once titular en si no se tiene que tocar

1 me gusta

No necesitas mover el equipo entero

Joya, que Colidio corra a Blanco entonces