Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Será el impulso que nos faltaba o el último clavo en el ataúd. La verdad que viene bien este partido y más aún en está instancia.

10 Me gusta

Micho querido
Turiver está contigo

El domingo a romperle el orto a los bosteros. Es ahora o nunca, el que no arriesga no gana. Pone toda la carne en el asador, plata o mierda, gana y convertite en ídolo o andate

5 Me gusta

Atajaba 4 penales, pero nuestros jugadores erraban los 5.

3 Me gusta

Y también tiene todo para perder, ya que si nos elimina Boca, solo ganar Libertadores haría que la gente lo perdone/banque. Un combo eliminación contra Boca + mediocre paso por esta Libertadores (eliminado en 8vos o 4tos), sería insostenible.

6 Me gusta

Todo bien con lo q dice aramix, me encanta ese mundo ideal, pero todos sabemos que River va a merecer pasar, no pasa y el pasante no solo sigue sino que es aplaudido X poner un equipo lógico 3 partidos seguidos.

4 Me gusta

Ganas o te vas

Corta

15 Me gusta

Es plata o mierda para el pasante. No hay medias tintas.

Por eso no tiene que ser tibio.

7 Me gusta

Una derrota en un contexto así con poca espalda podría ser letal, no hay medias tintas, es ganar o ganar, sumar confianza y laburar tranquilo. Es ahora o nunca.

11 Me gusta

No le veo uña de guitarrero a este sorete ni eliminando a la mierda, va a levantar a la bosta y a resucitarlos por enésima vez en estos años River, ganá o andate solo y después de vos, en fila que se vayan todos, estamos podridos de los papelones y mala sangre la concha bien de tu madre!!!

Ya me veo dejando un campo atrás y cogiéndonos en cada contra, repitiéndose lo mismo que estos últimos partidos, lo que vamos a sufrir mamita, no quería saber nada con este partido la re puta madre, qué mal ogete la concha bien de la lora

11 Me gusta

No funcionan juntos Borja y Colidio, es uno recambio del otro.
Y por ser un partido clave, titular Borja, aunque es opinable, ninguno de los dos es extraordinario ni irremplazable.

2 Me gusta

Lo que es la vida. Si ganamos este finde, para mí y para casi todos los hinchas pasará a ser Gallardo en 2015. Si pierde, para mí y para casi todos los hinchas se tendrá que ir.

10 Me gusta

Difícil saber si llegamos con la confianza necesaria para este partido, el equipo mostró mucha forma a equipo por lo menos, futbolísticamente llegamos un pelín mejor. La clave pasa por contraatacar bien, en velocidad tenemos una ventaja, después habrá que ver quién acompaña a Villagra y si se recupera el chileno (mirá a lo que llegamos con el tema saga central)…

2 Me gusta

solo ganalo sorete. nada de sonrisita de mierda y pedorra que tenes. GANALO.

9 Me gusta

Lo peor es que si perdemos me la juego que este sorete no se va a ir. Va a vender humo con alguna frase mirando a la nada y la confrontación con algún periodista random como siempre hace. Hijo de puta más te vale no hacer pelotudeces.

3 Me gusta

Es ahora, se define si el hijo es tuyo o de Schweinsteiger. Todo o nada

17 Me gusta

Gana o te podes ir a la concha de tu puta madre vos y tu cuerpo técnico ineficiente, forro hijo de puta.

9 Me gusta

Zabala y Paulo pueden jugar juntos? Creo que va ser la dupla afuturo

Ya no pudo sostener más el personaje.

2 Me gusta

No estará por construir una hazaña el Dr. Martin Demichelis, no?

8 Me gusta

En los últimos dos partidos más o menos se jugó bien (contra nadie, es verdad) y plantó un equipo razonable NO HAGAS CAGADAS PELOTUDO JUSTO AHORA

2 Me gusta