Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Una mierda. Igual yo tampoco lo estoy mirando. Gracias que veo un poco de River.

Para mí se le termina la racha de ojete al pasante.

1 me gusta

Este hombre es mi mayor miedo para el Domingo

3 Me gusta

Haber si dejas la soberbia de lado y te pones con esos 3 payasos de ayudantes a laburar este partido en serio

Y sino chau

1 me gusta

Jugó horrible hoy de nuevo. Godoy Pus tuvo miedo a ganar.

Armanco
Herrera - Pirez - Diaz - Diaz
Nacho - Villagra - Aliendro
Echeverri
Colidio - Borja

Te lo anotamos por si te llegas a olvidar, pedazo de hijo de puta

5 Me gusta

el aleman haciendose el soberbio en la conferencia de prensa. Boludeando a los periodistas . Haber si te pones las pilas hermano

4 Me gusta

Lo están esperando con el cuchillo y el tenedor ahora.

Esto es bisagra, es la Sudaca 14 de Gallardo. Matar o Morir. Se gana como sea. Vida o Muerte.

16 Me gusta

ojala que este hiijo de mil puta no quiera hacer algun exprimento porque es importantisimo este clasico

1 me gusta

Este finde te metes la grandeza en el orto, pasante.

Esto es plata o mierda.

6 Me gusta

Mira como esta copita de mierda paso a ser el partido mas importante del semestre para River.

Todas le sale al sorete de tapia.

10 Me gusta

no hagas ningún invento raro el domingo la concha de tu madre

13 Me gusta

Por favor
Sigamos el camino que venimos los últimos dos partidos

Después nos eliminamos no pasa nada, pero a los bosteros HAY QUE GANARLES

2 Me gusta

Estos partidos se ganan con HUEVO, no hay otra. El fútbol bonito está prohibido. NO SEAMOS BOLUDOS.

14 Me gusta

Pacto de paz con Demichelis hasta el domingo 23:59…te re banco,tus ideas futbolísticas son brillantes,metes cambios q no se le ocurrirían ni a Pep,seguro nos sorprendes con alguna genialidad…

Hacete hombre de una vez por todas y pone los huevos sobre la mesa, pará un equipo logico y no inventes pelotudeces, no pienses en lo que pueda hacer boca sino en nosotros mismos.

3 Me gusta

Es una instancia similar a las dos anteriores que nos ganaron por penales, no veo la estatua de Miguel Russo por esa tremenda proeza, lo echaron como a un perro JUSTAMENTE porque es uan copa de 2 pesos que si fuera en la final TE LO TOMO, pero 4tos? no tiene el peso que le queres dar, y te lo demuestro con hechos, ya nos ganaron dos veces en instancias y copitas similares a esta y no se acuerda NADIE y no lo valora nadie, al DT lo rajaron comoa un perro

1 me gusta

Tengo esa sensación de que se va a mandar alguna con la formación o los cambios. Una desconfianza me genera este tipo

4 Me gusta

La vas a cagar, lo se

6 Me gusta

La situación no admite tibiezas, solo tenes un resultado a favor, si vamos a penales ni te gastes en armar la lista de pateadores, redacta la renuncia directamente.
Yendo al grano, gana y ándate.

8 Me gusta