Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Armani
Herrera-GP-Diaz-Diaz
Villagra-Aliendro
Nacho-Echeverri
Colidio-Borja

Se te armó de culo el equipo pasante no hagas pelotudeces. Para el ST ya tenés a Mastantuono, Barco, Lanzini, Solari y Zabala para cerrar atrás

Es lo que necesitabamos para ver de que esta hecho demichelis, y cambiarle la mentalidad a este plantel lleno perdedores y amargos. Todo esto pensando en la copa

Con este nuevo formarto de copitas de cuarta vamos a jugar MIL VECES mano a mano contra Bosta, el UNICO ESCENARIO DE ESCANDALO Y GRAVISIMO es perder en una final, o por Libertadores, el resto es totalmente una anecdota, nadie habla de las proezas de Miguel Russo por eliminar 2 veces a RIver por penales sin patear al arco, lo echaron como un perro, SABEN POR QUE??? porque fueron eliminaciones de 2 pesos, si hubiesen sido en una final o en Libertadores Russo todavia sienod DT de bosta.

Yo no digo que no duela o no de bronca, inclusive digo que es una partido SACA TECNICOS, pero no es una instancia que te mueve la aguja ni que queda en la historia, no jodan

5 Me gusta

Coincido, solo se va si boca golea. Si le gana a bosta ya se saca definitivamente la mochila de la duda, queda fijo por mucho tiempo.

No cerrar el club, pero en 2004 nos mató mentalmente por mucho tiempo. Las 2 que quedamos afuera por penales en la era Riquelme por competencias locales, no dolieron tanto porque estaba Gallardo, y con Madrid18 todavía en el ambiente. Ahora eso ya quedó lejos, un año en donde no juegan copa Libertadores y te eliminan de uno de los pocos (2) mano a mano que puede haber en el año? Es una trompada durísima. Te mata el año…

Espero que el sábado pongas los huevos sobre la mesa de una vez por todas cornudo. Para hacerse el poronga con los periodistas sirve pero más vale que dejes afuera a la bosta porque no hay forma de sigas.

4 Me gusta

los bosteros están intentando jugar, no creo q se paren tan a la defensiva como lo venía haciendo los últimos super. Demichelis modifíca “cositas” segun el rival. Hay q ver q lee Martin de como está jugando bosta, y como cree el q se debe contrarrestar. En una de esas te pone a Armani de doble 5 o alguna cosa rara. O quizas va a lo seguro 4-4-2

Tenemos muchísimo más para ganar que para perder

3 Me gusta

EL que tiene TOOODOOOO PARA GANAR es Demichelis, es iuna oportunidad de ORO que se le presneta, es menterse al hincha de River en el bossillo Y NO JODO; eliminar a boca te da MUUUCHA ESPALDA, al punto que si elimina a boca y despues no gana la libertadores pero mete semis, te digo que sigue un año mas sin despeinarse.

10 Me gusta

Gana este partido pasante de mierda.

2 Me gusta

Bueno, llegó la hora de sacar a relucir el orto eh, es AHORA.

2 Me gusta

De Boca varios.

estan anestesiados nivel 2.0 , ustedes ni siquiera se imaginan un escenario quedando eliminados con un gol de Gagani, no se va a poder prender la tele ni entrar a Internet durante MESES, no se dan cuenta que bosta esta en la ruina y que con este partido SALVAN EL AÑO?? si nos eliminan ganan esta copita, salvo que ganemos la Libertadores va a ser un año de mierda, que otra cosa haria que sea un buen año para nosotros que no sea ganar la Libertadores? (cosa que es lo mas seguro que no pase), Yo preferia toda la vida que bosta quede afuera hoy, porque era casi seguro que esta copita la ganabamos, para que mierda quieren arriesgar tanto sin necesidad?? bosta tiene 2 resultados a favor (la victoria y el empate) , con que necesidad quieren prestarse a revivirlos??

11 Me gusta

O se termina el culo del pasante o el equipo agarra la chapa copera. No hay termino medio

5 Me gusta

puede ser su punto de despegue o su aniquilacion

2 Me gusta

Desde agosto no veo fútbol. Qué tal es Boca?

menos horribles que nosotros. lo unico que los frena a querer llevarnos puestos son las cicatrices de madrid. cuando se aviven que tenemos 4 conos en la defensa nos ganan

1 me gusta

pone a fonseca solo en el medio

4 Me gusta

Va a poner a su idolo el colombiano, vamos a perder movilidad y vamos a volver a ser ese equipo tosco y pedorro que nos caracteriza.

Tengan cuidado con lo que desean

Aspectos positivos respecto al ultimo clasico
El Equipo y la formacion ya estaria armada (quiero creer que no va a tocar nada el pasante)
Nuestros laterales subieron un poquitititititititito su nivel
No jugara medina que era de lo mejorcito que tenian
Tenes a la rata chaqueña inspirada
Vamos a jugar con un 9
Van a estar los borrachos

Aspectos negativos respecto al ultimo clasico
Cancha neutral
Colidio viene de hacer 3 goles, lo que hara dudar al pasante si jugar con Colidio y Solari de extremos con Borja de 9
cavani esta en levantada y con confianza

5 Me gusta

Es un oke bien virgo, no tenés derecho a perder. Ganá y andate.

6 Me gusta