No sé cuántos medios habrán dicho eso.
Yo escucho a Costa Febre, y ahí se la pasan diciendo que este plantel es mucho menos que el del año pasado.
Se escucharon en la transmisión… El 2.0 está despertandp del letargo, aunque igual son infumables pareciera que empezaron a darse cuenta de qué se trata ser hincha.
Las últimas veces que fui a la cancha siempre terminaba agarrándome con alguien que se inmiscuía, onda “acá se alienta”, y la respuesta obvia era “a vos qué carajo te importa, quién sos para meterte en mi vida”, etc.
No los tolero, pero es el resultado de haber transformado el club (en general el fútbol como deporte va hacia ese lado) en un sitio snob para gente elitista. El hincha de verdad ya no va a la cancha, y la cosa va de mal en peor, en unos años terminamos como en los partidos de la selección, lleno de gente que de fútbol no agarra una.
Sabes cual fue la tactica del dt de argentinos para el ST??
-Vieron el loco ese que intenta jugar de 5?? Bueno, encarenlo, presionen en donde el juegue y de ahi vendrá el gol.
Dudo que en CC acepten algo tan mediocre
Este experimento oligarquico ya está terminado
Repito, el plantel no es tan malo como el CT.
No veo la hora de que vuelvan Solari, Boselli y Echeverri, además que se recuperen los lesionados. Así las focas no tienen excusas psra defender a Demichelis.
Echeverri se puede ir a la pura que lo parió
No apareció ningún imbécil a cuestinarte?.. Ves que vamos mejorando
Claro que si, pero tiene que volver para que no haya excusas de las focas.
Que se vaya este hijo de puta. Pero mientras estén todos esos tibios yendo al monumental imposible.
Hay que pedirle la renuncia, silbarlo. Si la mitad del estadio cantara para que esté energúmeno renuncie dura una semana y lo sacan cagando.
MAMADERA
Ayer escuché algunos silbidos cuando lo nombraron previo al partido y cuando terminó. Alguna esperanza hay
Hay algun DT que esta dirigiencia contrate, que tenga los huevos para hacerles frente?
Porque a Ramon no lo van a llamar
ningún DT con dos dedos de frente va a ir a River viendo los negociados que hacen sin importarle el equipo. Cualquiera que se quiera un poquititititiito los manda a la mierda.
Por eso demImbecil esta ahi, porque no tiene amor propio ni dignidad.
No se puede creer que no renuncie
Si hubiese venido en otros tiempos hubiese pasado más desapercibido como uno de los tantos técnicos incompetentes, pero venimos de los mejores dos técnicos de la historia en fila, tenemos muy fresco en la memoria lo que es tener un técnico serio en River y quejarnos de llenos como para no identificar todas las miles de señales que da este iniciante de que no está en condiciones de ocupar el cargo de entrenador de River.
Quizás Sampabobi,pero espero que no lo traigan.
Hubo silbidos (tibios) ayer no?
Cuando lo nombraron hubo silbidos bastante tranqui, cuando termino fueron mas fuerte. Falto un insulto a brito para que se note a quien iba dirigido esos silbidos del final.