Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Cual va a ser la excusa cuando no le podamos ganar a Barrcas y Riestra?

9 Me gusta

Muy leve

Ayer Micho tuvo un error bastante obvio; si solo tenes dos volantes centrales en el plantel, y fisicamente uno no puede jugar los 90, no los pongas juntos, es preferible poner linea de 3 con un solo 5 para eso. Se te funden los dos y perdiste.

3 Me gusta

yo creo que el principal error que cometió fue el de no renunciar.

15 Me gusta

Le doy el changüí (?) de esperar a que cierre el mercado antes de tomar esa decision

1 me gusta

y el que venga va a estar atado a este plantel de mierda (lo peor es que no va a venir ningún dt que este en un nivel mediocre para arriba).

3 Me gusta

Que planificación de mierda que hicieron.

Si esto fuera una empresa terminan todos en la calle por inútiles

Como es un club de fútbol y los que ponemos la plata somos los boludos de los hinchas, siga siga nomas.

13 Me gusta

Lo mal que estaremos para no tener 3 volantes centrales. Dejalo para un equipo del ascenso que los jugadores trabajan de otra cosa y a veces no pueden ir a jugar, pero siendo River es inaceptable.

6 Me gusta

El pasto.

1 me gusta

Bueno Riestra es difícil porque juegan al fútbol sumo directamente :joy:

4 Me gusta

Es increíble que solo este tipo se vaya si River quedando eliminado en fase de grupos de la copa libertadores… hace una bien Brito de mierda y echa al pasante ya!

6 Me gusta

Claro, parte del error es no haber subido un 5 de la Reserva aunque sea para cubrir el banco.

No es solo el pasante a esta altura, es algo global y general de todo River esto, es lo peor que puede pasarte, están todos adormecidos, mientras están haciéndonos mierda y no pasa nada, hasta que no besemos la lona de vuelta, nadie se va a despertar

13 Me gusta

Estamos en un momento donde las 3 patas de la mesa estan caidas, dirigencia de mierda berreta, cuerpo tecnico malo que cada cambio destruye todo y jugadores medio pelos. Es global el tema

6 Me gusta

Las cuatro patas… los hinchas también, en su mayoría, están en modo foca.

Todo perdido.

19 Me gusta

La mas safable es la del hincha por lo menos seguimos metiendo 80 mil personas si fuera otro club te va la mitad de la gente con este equipo desguazado

3 Me gusta

Por ahí convendría que la cancha esté vacía a ver si la dirigencia sigue haciendo la plancha y subestimando…

9 Me gusta

Hay que empezar a putear a todos en cancha.
No se salva nadie acá, no hay ni un jugador indiscutible a esta altura.

13 Me gusta

Ayer por lo menos hubo silbidos cuando nombraron a demichelis y al final del partido, que si hay resultados negativos el miercoles y el proximo domingo van a ser mas fuertes

3 Me gusta

Falta que el dia que renuncie pongan a mascherano como para comoletarla esta dirigencia nefasta

14 Me gusta