Que desesperanzado volví de la cancha. El equipo una lágrima, un técnico que no contagia a nadie, el estadio todo gris triste y amargo, la gente con un cancionero aburrido y débil y un campo de juego que no se lo vi nunca a Ferro. Para qué uno paga el TLM me pregunto
Renuncia hoy mismo y andate medianamente con dignidad. Ya te soltaron la mano imbécil! No seas cómplice de esta delicuencia y andate a la mierda
No se aguanta más, es un desastre.
Se escucharon silbidos cuando terminó el partido de a poco la gente se está despertando
Vamos a perder de local contra el peor bosta de los últimos 25 años
estan rapiando cuando hacen asi
Jajaja lo mismo pensé igual la cancha está lleno de idiotas ayer un pelotudo que tenía en sivori alta cuando nombraron a Fonseca tiró un uruguayo uruguayo! Cómo si hubieran nombrado a Francescoli…!! Y no lo hacía a modo irónico o de chiste… estamos rodeados de retrasados en la tribuna…
Boludo, ayer a este tipo Guede le hizo un cambio y le rompio el esquema. Le resolvio todo con UN CAMBIO. No es la primera vez que le pasa. Es un pasante total, se piensa que el equipo va a jugar 90 minutos igual, no cambia el estilo ni nada, le hacen un cambio de mierda a los 70 minutos y le hacen un gol porque no corrije los problemas. El equipo juega igual 90 minutos. Es un tecnico de Central Cordoba el tipo
Me parece nefasta esta formación con ese rombito de mierda en el medio y los 2 interiores a pierna cambiada
Pone un doble 5 como la gente marmota, no tenemos a Busquets o a Rodri en el medio, tenemos al negociado del manager.
Otra cosa, Barco tiene que jugar más tirado a la izquierda y hacer tandem con Enzo Diaz, ahi en el medio de cuasi enganche no va.
Colidio y Borja no son compatibles.
Por derecha no juega nadie!! Si tuviesemos a Cafu de lateral no me haría problema pero tenemos al correntino falopa ese que llegaba hasta el borde del área y pateaba al arco, lo cual es lógico si no tiene a nadie que lo acompañe.
Guede es 20 veces más DT que este pelotudo.
Un DT de playstation.
Hasta los más termos ya lo están cagando a puteadas… Se vienen días bravos en El Club, la dirigencia nos toma de boludos y esto va a explotar.
Ayer cuando lo nombraron pocos aplausos… y no se si escuche algunos silbidos o los flashee por la necesidad que tengo de que lo caguen a puteadas.
Este hijo de puta con la declaracion de las estadisticas de fonseca fueron de cancherito y para boludearnos, no queda otra. Que tipo tan pelotudo por favor por que tenemos que sufrir esto.
Incompetente, mamarracho. Como vamos a sufrir este año la puta madre.
noté lo mismo, hubo parte de silbidos. Mismo cuando terminó del partido había un loquito en la SM alta que no paró de putearlo y de gritarle cornudo hijo de puta. Solo se calmó cuando mi hermana me dijo “para un poco boludo te va a hacer mal”
Hubieron silbidos, fue hermoso.
un DT con las cosas claras al Argentinos de ayer le gana con todos los pibes de titulares. Hay problemas en posiciones puntuales. Falta un 5 de corte, Fonseca con la pelota en los pies no es malo, pero no alcanza. Y estamos viendo la peor versión del fenómeno de Aliendro. Etc. Pero el problema mayor es de confianza y eso viene del técnico. Los cambios siempre mal. La teoría siempre mal… ojalá pase algo que cambie ésto por que se prevee un año fulero
El equipo no juegana nada, pero lo peor es que sos un cagon que dejas que te manejen el vestuario y no te le plantas a la dirigencia.
Hay dias en que quiero bancar y decir bue: Micho está aprendiendo y es del club, si acomoda las cosas un poquito tiene que andar bien. Pero no acomodó las cosas nunca y despues de un año River cada vez juega peor. Ya no hay excusas, suficiente tiempo tuvo para darle “su idea” a los jugadores, y sin embargo al verlos pareciera que todos se acaban de conocer.
Y encima tampoco aprende con los cambios, ayer Mastantuono de wing derecho fue una verguenza.
Siempre hace los peores cambios posibles, siempre. Hasta prefiero que no haga más cambios, que los 11 titulares terminen el partido