Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

si quedamos afuera por penales (que es el 95% de chances de que es lo que ocurra) califica como “derrota digna”, ya todos saben que Armani es un muertazo en los penales y van a decir que el pasante no tiene responsabilidad ahi, ya paso con Inter, es como ver el futuro y no poder hacer nada para evitarlo

4 Me gusta

Q hayn cosas mas graves no significa q este sea un mano a mano irrelevante. Perder significaria la tercera eliminacion al hilo contra la mugre y un trofro mas en sus vitrinas (y uno menos en las nuestras)!!

6 Me gusta

Por dia hasta el dia del Partido

2 Me gusta

no se va a ir ni en pedo con los 8vos de lalibertadores por jugarse

2 Me gusta

Queda totalmente debilitado, AUN MAS QUE AHORA, ya si con la gente puteandolo y peor aun, la gente empezando a putear a los dirigentes, y es AHI cuando los dirigentes le sueltan la mano al DT, yo no digo que se vaya el mismo dia del partido, pero 8vos de la copa River tiene otro DT

3 Me gusta

Gente, es un ESCÁNDALO quedar afuera con boca. No hay chances de maquillarla, ni siquiera si es por penales.

13 Me gusta

Lo que mas perderia River seria esa sensacion de “Dominancia” que sentiamos hasta el ultimo partido, esa sensacion de lo que la bosta se defiende y defiende y no ataca, eso se puede perder si llegamos a quedar eliminados

Seria literalmente revivirlos de una vez por todas, en el clasico pasado por primera vez nos atacaron despues de tanto tiempo… ahora seria el colmo que nos copen y peloteen, hay que evitar eso y ganar como sea

5 Me gusta

Bue, no es un escandalo, pero si demichelis tendria los dias contados. La otra cara de la moneda es que si gana, se gana por fin al hincha y puede ser el inicio de algo mas

El míster sabe de clásicos, ya se está lubricando la chota

La puta madre, tenes razón

3 Me gusta

Ganale a la bosta y recibite de dt, Martincho querido

1 me gusta

Ni en pedo pasa eso, deja de soñar, Lo bancan toda esta copa como minimo pase lo que pase,no conoces ya despues de tantos años esta dirigencia? te apuesto tu cuenta contra la mia si se va antes, queres jugar ?

1 me gusta

Ah bueno, lo light que están maaamita.

5 Me gusta

Bueno, todo o nada, plata o mierda para el pasante… o inicia una nueva relación con el hincha (el verdadero hincha) o tiene qué renunciar inmediatamente…

1 me gusta

Te estoy diciendo que seria el fin de demichelis, pero escandalo era no clasificar

G#namos por p#nales. Saquen captura.

Todo depende la manera de quedar afuera también, si bosta nos pasa le trapo SE VA, porque queda totalmente debil y expuesto y tambien los dirigentes y con el equipo totalmente en caída para afrontar la copa, lo UNICO que puede modificar ese escenario es un cambio de DT.

Los dirigentes no son boludos tampoco, sabes que si perdemos feo con bosta en la copa marchamos mas temprano que tarde y ahi las puteadas VAN A LOS DIRIGNETES.

Ahora si perdemos jugando bien y mereciendo pasar, ahi si la veo dificil que lo rajen, veremos que pasa, por lo pronto Demichelis tiene una oportunidad DE ORO, el destipo le dio la oportunidad de ganarse PAZ hasta fin de año te diría,

1 me gusta

La Gloria o Devoto

2 Me gusta

Armanco ya deberías estar practicando penales… en un 90% esto de se define ahi

Pero sabemos qué no lo van a hacer… grandeza y coso

Y si perdemos en una final o en fase eliminatoria de Libertadores que seria entonces??, cerramos el club??