Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si vas a penales, pone a CENTURION… Los “codigos” del fulbo pasatelos por los huevos. Es vida o muerte, te jugas el laburo… Es pegarse un tiro en el pie si Armani va a la tanda de penales…

Y PONELOS A PATEAR PENALES A LOS FORROS DE LOS JUGADORES, PONELES EN LOOP LA TANDA CONTRA CENTRAL

4 Me gusta

Totalmente, más peligroso que jugar con la bosta es tener a este inepto en el banco. No sabemos que se le puede cruzar por la cabeza a este cornudo en la semana.

3 Me gusta

la vio

Anda sacándole lustre al culo

4 Me gusta

Esta bien, o gana espalda o se va, es un 4tos de final de una copa de cuarta… es algo que si bien va a ser doloroso si perdemos, tampoco es gravísimo, no es una final ni por copa Libertadores, es una instancia donde creo que podemos sacar algo positivo ganando o perdiendo, porque el mamerto este APRENDE, le crece la pija O SE VA, se cual sea es beneficioso par RIver.

3 Me gusta
  1. 4 4 2
  2. PRACTICA PENALESss
2 Me gusta

Poné a zabala y paulo diaz atrás imbécil, gonzalez pirez siempre se manda una cagadita contra el club de sus amores. NO desarmes el mediocampo

7 Me gusta

NO SE VA A IR, REPETI CONMIGO

3 Me gusta

Llega a pasar de fase y estamos ante el caso más inexplicable de la historia.

Junto a qué había antes del big bang.

2 Me gusta

Para el momento actual, perder es GRAVISIMO. No levantás más el ánimo y te mata la copa Libertadores desde temprano.

9 Me gusta

Maestro, Demichelis pase lo que pase no se va hasta Fin de año COMO MINIMO, si es por Brito lo tenemos 2 años mas, no se en que realidad vivis como para pensar que por perder con bosta se pueda llegar a ir

4 Me gusta

PONETE LAS PILAS CORNUDOOO

SI PASAMOS METEMOS MINIMO SEMI DE LIBERTADORES… .

Labura!!!

3 Me gusta

Depende el desenlace, te explico porque, al estar en fase de grupos con River bien posicionado ya, no te mata ni de casualidad en la copa, y si podemos sumar que se va, seria arrancar 8vos con nuevo DT y refuerzos, POSITIVO .

1 me gusta

como no va aser gravisimo? estamos a 2 titulos de la bosta segun como la cuentan ellos y si los eliminamos nos ponemos a tiro para alcanzarlos y si nos ganan entonces se van a escapar a 4 porq nadiemas q nosotros puede ganarles.

3 Me gusta

La pregunta es si los 2.0 se bancarian quedar afuera contra el ex club, creo que hasta el mas termo lo va a putear en la cancha, contra eso no hay nadie quien resista, se va si o si

5 Me gusta

Pone una formacion coherente y ponelo a Armani a atajar 1000 penales, no te pido mucho.

3 Me gusta

Gravísimo es perder en una final o instancia de Copa Libertadores, este mano a mano esta LEJOS de esos escenarios

1 me gusta

Tiene 5 dias para entrenar. Nada de dar libres o descanso, ojala el grone borja se recupere. Que rata echeverri pueda jugar los 90 minutos y que un ovni se lleve a lanzini y palavecino el sábado, es ganar o morir, si ganamos lo banco hasta fin de año sin criticas

7 Me gusta

Algún día se va a acabar.
Además jugamos contra el equipo que a la diosa de la fortuna la tiene secuestrada en el altillo y la usa de esclava sexual

8 Me gusta

Seguro se va? o van a ver que pasa en la Libertadores a los tumbos?

Quedar afuera con boca es una trompada que no lo podés levantar en el corto plazo, ni con otro técnico, ni con 4 refuerzos top.

1 me gusta