Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Plata o mierda hijo de puta eh. No hagas pelotudeces, la puta q lo pario

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

ES GANAR O TE VAS.

No hay otra.

13 Me gusta

Gana o se va, es así, la gente no lo quiere y quedar afuera con el ex-club lo sepulta

3 Me gusta

Gana el sábado la recalcada concha de tu madre y lleva el culo de tu mujer

3 Me gusta

plata o mierda hijo de mil puta

3 Me gusta

ELIMINAS A LA MIERDA Y TE CONSAGRAS Y NADIE JAMAS TE VA A CRITCAR. PERDES Y SOS BOLETAAAAAAAAAAAA. NO HAY TERMINO MEDIo…SI LO SABRA GALLARDO

3 Me gusta

No es Enzo Pérez maetro, tan loco???

1 me gusta

4 4 2
Pasante hijo de puta

Gana y empeza a enderezar el barco

SI GANAS ES EL ENVION PARA LA COPA

1 me gusta

Perfecto el clasico. Si gana, se recibe como tecnico de River. Si pierde, es fin de ciclo

6 Me gusta

No se te ocurra venir con una de tus estupideces de experimentos hijo de puta, te sacamos a pedradas a vos y al gato de tu mujer del país.

2 Me gusta

Haceme caso y les metemos 4

4 Me gusta

Ya caí, es el cordopiedra.

Tiene que tomar este mano a mano como una oportunidad para cambiar su destino definitivamente, yo al día de hoy aun creo que no tiene futuro en River, pero el destino le supo sonreír dar mas vidas de las que mereció y salió airoso cuando estaba casi muerto, este partido es LA oportunidad UNICA para ganar espalda, para demostrar si estas para ser de verdad el DT que River necesita… pero si falla CHAU, no la levanta nunca mas

AHORA SI ES PLATA O MIERDA PARA ESTE MUCHACHO

10 Me gusta

Matar o morir pasante.

6 Me gusta

Che a todos los cerebritos que pidieron jugar contra bosta NO LES QUIERO VER NI UNA CRITICA A EL PASANTE EHH, si ustedes pidieron un Superclasico con este inutil en el banco son unos dementes, yo les avise que no nos conviene un carajo, despues no quiero llantos ehh

18 Me gusta

es su escalera al cielo o su tumba

1 me gusta

No necesitan, tienen orto.

1 me gusta

Cuando fue la última que se fue un dt despues de un partido contra la bosta?

AHAAHHHHH, GANA LA CONCHA DE TU MADRE; GANA

1 me gusta

Lo bueno es que no es una final

6 Me gusta

En esta no va a depender tanto de la suerte que tiene porque del otro lado son expertos en eso mas la inclinada de cancha que van a tener… no la cagues falso aleman

3 Me gusta