Plata o mierda hijo de puta eh. No hagas pelotudeces, la puta q lo pario
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.
ES GANAR O TE VAS.
No hay otra.
Gana o se va, es así, la gente no lo quiere y quedar afuera con el ex-club lo sepulta
Gana el sábado la recalcada concha de tu madre y lleva el culo de tu mujer
plata o mierda hijo de mil puta
ELIMINAS A LA MIERDA Y TE CONSAGRAS Y NADIE JAMAS TE VA A CRITCAR. PERDES Y SOS BOLETAAAAAAAAAAAA. NO HAY TERMINO MEDIo…SI LO SABRA GALLARDO
No es Enzo Pérez maetro, tan loco???
4 4 2
Pasante hijo de puta
Gana y empeza a enderezar el barco
SI GANAS ES EL ENVION PARA LA COPA
Perfecto el clasico. Si gana, se recibe como tecnico de River. Si pierde, es fin de ciclo
No se te ocurra venir con una de tus estupideces de experimentos hijo de puta, te sacamos a pedradas a vos y al gato de tu mujer del país.
Ya caí, es el cordopiedra.
Tiene que tomar este mano a mano como una oportunidad para cambiar su destino definitivamente, yo al día de hoy aun creo que no tiene futuro en River, pero el destino le supo sonreír dar mas vidas de las que mereció y salió airoso cuando estaba casi muerto, este partido es LA oportunidad UNICA para ganar espalda, para demostrar si estas para ser de verdad el DT que River necesita… pero si falla CHAU, no la levanta nunca mas
AHORA SI ES PLATA O MIERDA PARA ESTE MUCHACHO
Matar o morir pasante.
Che a todos los cerebritos que pidieron jugar contra bosta NO LES QUIERO VER NI UNA CRITICA A EL PASANTE EHH, si ustedes pidieron un Superclasico con este inutil en el banco son unos dementes, yo les avise que no nos conviene un carajo, despues no quiero llantos ehh
es su escalera al cielo o su tumba
No necesitan, tienen orto.
Cuando fue la última que se fue un dt despues de un partido contra la bosta?
AHAAHHHHH, GANA LA CONCHA DE TU MADRE; GANA
Lo bueno es que no es una final
En esta no va a depender tanto de la suerte que tiene porque del otro lado son expertos en eso mas la inclinada de cancha que van a tener… no la cagues falso aleman