Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

La final de esta copa es el 25 de Mayo.

1 me gusta

Y sí… Puteamos a Colidio y hace tres goles. La magia del foro nunca se acaba.
Igual sigo sosteniendo que en esa posición no me gusta, lo prefiero de segundo delantero acompañando al 9. Como extremo tampoco va.

5 Me gusta

Eva esta posteando con los pezones duros despues de la clasificacion

14 Me gusta

Un soberbio últimamente

3 Me gusta

Estos ultimos 2 partidos que puso equipos con mas sentido los jugamos muchisimo mejor. Espero que siga asi y no se pegue un tiro en el pie cambiando la formacion.

2 Me gusta

Pero que entre Mastantuono en vez de Barco.

8 Me gusta

Vos retirate, ya estas viejo y no te da el físico.

7 Me gusta

Ahhh pero para volver a tiempo…

6 Me gusta

Bien dicho Angelito!!

“River ya me contacto, vamos bien”

Años después:

8 Me gusta

asi como cuando uno le pega un puñetazo a una TV para que se arregle y se arregla sola, sin saber por qué, martin demicheles reparó el equipo y no sabe por qué

todavía no comprendió el DT que una de sus medidas, terminó con el cáncer futbolístico que amenazaba a la institución y que ya se había cargado la vida de un entrenador, sumiéndolo en la depresión y en una catastrófica emasculación y psicosis que arruinó su vida profesional y su familia

sin quererlo comenzó el ciclo exitoso de River, sin saberlo recuperó la historia del club

4 Me gusta

Se viene el superclásico vs la bosta inmunda.
Mejor que se pongan a laburar estos 3 pelotudos, para ir preparando el partido.

1 me gusta

Tampoco abramos el Chandon antes de tiempo, este año ni un Súper se ganó todavía, sólo una Copa de un partido, que cuenta pero es de segundo orden. Esperemos a que los éxitos lleguen para afirmar esto.

Estoy de acuerdo en todo excepto en esa idea de que Enzo Pérez es un líder negativo.

giphy

5 Me gusta

ponelo a armanco apracticar penales como loco la concha bien puta de tu hermana! No podemos perder otra vez

3 Me gusta

Ganale a bosta hijo de puta.
GANALE A LA BOSTA HIJO DE RE MIL PUTAS.
QUE LE GANESSSS A LA BOSTA LA RECONCHA DE TUMADRE, ALEMAN CORNUDO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS.

Gana y te dejo de putear hasta que nos dejes afuera de la libertadores.

Hijo de puta.

10 Me gusta

Si no ganás el finde te empalamos vivo en el playón, zoquete.

10 Me gusta

Gana o andate pelotudo forro

7 Me gusta

Hijo de mil putas

14 Me gusta

Se vienenuna final con la mugre es momento de demostrar si sos buen técnico o solo tenés culo

5 Me gusta