Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ayer era un partido para que entren los pibes, pero como este tipo es un tibio de mierda que le tiene miedo a los referentes, hace la salomónica de darle minutos a todos.

Necesario seguir haciendo limpieza, porque si no, Subiabre-Mastantuono-Ruberto van a tener 21 años como Zabala cuando tengan la chance de jugar.

3 Me gusta

Ya se dió cuenta que Colidio no es un extremo?

10 Me gusta

Ayer no ganamos de culo
El equipo jugo bien y llego un monton de veces.

Ganar de culo es como el partido anterior de local ante central, o el partido contra Estudiantes donde jugamos como el ojete y aparecieron los goles de casualidad

5 Me gusta

El próximo partido como juega Borja lo pone de vuelta de extremo y después lo saca en el segundo tiempo, porque el pibe no rinde…cuando si va de 9, puede explotar tranquilamente, ganando confianza, aparte de que es más movedizo que el negro y hasta ayuda en la recuperación de la pelota bajando hasta la defensa nuestra.

3 Me gusta

Metió tres porque en el segundo tiempo lo ubico en un lugar que este puede rendir y no lo tiró pegado a la línea del lateral…un pequeño acierto dentro de la incertidumbre que normalmente genera con el armado del equipo.

4 Me gusta

Villagra
Aliendro Lanzini
Echeverri
Colidio Borja

Ufff, con Barco en el banco por si algo no funciona. Me vuelvo crazy Macaya

es cierto. Debi decir que pone dos volantes de marca por que Aliendro es un mixto. Que es mucho mas ayudante del 5 que volante por izquierda. Cualquier jugador que no sea Aliendro (quizá salvo el nuevo Lanzini) hace que Villagra o quien sea juegue solo. Es un rombo mentiroso

@Black_Palate decidiste, a quien preferís adentro, al movedizo o al negro grandote bien parado??

5 Me gusta

Ganá la Copa de la Liga y vamos viendo

2 Me gusta

Se coló un repartidor de pizza en el medio

3 Me gusta

Mmmhh… te me pusiste goloso, Walter

6 Me gusta

Lo que le pediamos a gritos desde el forito. si estos boludos no perdiesen el tiempo y leen las sugerencias que les damos…

3 Me gusta

???
No proyectes en otros tus preferencias sexuales, jajajajaja

4 Me gusta

El que hizo que Demichelis siga en 2023 y en 2024? Puede ser

Hay esperanza
¿Y qué hay del futuro? ¿Dónde los encontrará? Anderson no dio precisiones, ya que “la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir adonde nos lleve la profesión”, pero dejó en claro que la idea no es quedarse de manera fija en Argentina : “Mi casa, en donde tengo todo, es en Marbella”.

Que lindo hacer goles de corner. Que los patee TODOS Echeverri

9 Me gusta

8 Me gusta

Los astrólogos decían que lo mejor del pasante arrancaba en Mayo no? Faltan dos semanas todavía, asi que fijo que nos eliminan de la copa de la Liga.

7 Me gusta

Lo mejor del pasante arranca en mayo y justo vamos a estar en receso, todo tiene que ver jaajjaaj

9 Me gusta

Si llegamos a cruzarnos con la bosta en 4tos y pasamos ME SUBO A LA MICHONETA

2 Me gusta