Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

¿Que tiene contra los pibes del club que pintan para crack?
Los detesta, si no era por el colorado de frito, Blackberry ni hubiese debutado en el club.

9 Me gusta

Capo todó bien pero gallardo tenía una sudamericana en la espalda ya cuando paso la horrible fase de grupos libertadores y fue campeón de América… Tu argumento sería válido si el resultado hubiera sido eliminación en octavos por jugar como cagón de visitante…algo que es la única marca registrada de este DT. Ojalá nos cierre el orto a tudos…pero lo que se ve y se vio no es muy alentador en instancias adversas.

5 Me gusta

No lo puedo ver ni en figuritas a Barco, pero ahí por lo menos tiene la excusa que Echeverri funde biela, igual el contraste es tremendo.

2 Me gusta

Pero que nos hizo schwensteiger como para que le tengamos tanto odio?

3 Me gusta

ESTÁS VIVIENDO EL SUEÑO BADRE, YO SI FUERA UN SOCCER PLAYER SERIA SUPLENTE COBRANDO FORTUNAS

7 Me gusta

Te faltó la parte de enfiestarte con modelos por qué sabes que no vas a jugar así que no importa…

4 Me gusta

Pero si hago eso implica moverme y transpirar y reproducirme así que nel

1 me gusta

¿La jugada posterior a la falta al borde del área que le hicieron a Cavenaghi, decís?

3 Me gusta

KJJJJJJ.

7 Me gusta

Viendo y considerando que se va a atornillar al puesto, y que dudo que se pegue un tiro y desaparezca de este mundo, tengo que pensar que se va a quedar en River hasta la proxima verguenza este ser hijo de puta que no tiene idea de futbol, pero que dice ser DT.

Tiene que limpiar el plantel, no podes tener 50 volantes creativos y un solo 9, porque encima de que es un ser pelotudo, se marea por la sobre oferta de volantes y un partido transcendental te pone a Palavecino el inutil.

En fin, ojala se muera, por el bien del club, pero en caso de que no, que haga al menos una cosa bien y limpie a la gente que ya canso a todo el hincha de River.

10 Me gusta

Naaaaa todo pelota papá, en la canchita del barrio si pedís falta por eso es de drolo

2 Me gusta

Inexplicable porq sigue entrando Palavecino, y cada vez entra peor, ayer no hizo una bien.
Concuerdo con la superpoblacion de volantes y por eso no pone a mastantuono.
Pero el tema del 9, en esa es toda de la dirigencia. El tipo lo único q pidió cuando daba notas en el verano era un 9 y le trajeron 2 número 5 y un 4 q no usa…
Encima pone a Borja porq no tiene otro, y sabemos lo q le cuesta poner a pibes demichelis, el colombiano no le gusta, pero a base de goles se pone solo, siendo para lo único q está, porq cuando no los hace generalmente es el peor del equipo
Este equipo tiene las piezas justas, cuando una no está o funciona mal no va para ningún lado.

2 Me gusta

Ve el futbol al reves. Es demasiado burro. Cada cosa que describiste que piensa o hace, esta mal.

2 Me gusta

A qué periodista le contestó para el orto? Está muy nervioso en las conferencias.

Alguno se le va a plantar mal tipo Fabián Homene vs. Pellegrini y ahí lo quiero ver

1 me gusta

exacto. Son las dos caras de la moneda. Nadie diría que Barco no es talentoso. Pero la diferencia lo pone en obviedad. Etcheverry es 100% resolutivo. Todo lo que hace bien o mal, tiene como meta el arco.

Despues de tantas críticas debo decir que Dormichelis parece haber entendido que hay que salir a jugar con dos volantes centrales, dos delanteros, que Colidio y Solari no son extremos, que Boselli al lateral es para momentos, que Nacho no es volante mixto. Salvo el de Palavecino ( mas allá que está bajo sigue pensando que es mixto tmb,) los cambios los está mejorando.

De cara a las copas… solucionar temas de retroceso, perdidas absurdas en el medio y la salida, que la única llegada clara no sean por los laterales, etc. . Creo que seguimos sin encontrar el 5 indiscutible , posición fundacional. Me gusta mucho Zabala. A Solari hay que mejorarle la definición y vuela. Al Yacaré los pases cortos que es un queso. Y se nota la ausencia de jugadores figura. Tenemos un plantel de soldados que no permite una confianza plena.

2 Me gusta

No estamos jugando con 2 volantes centrales

El unico volante central es Villagra. Aliendro jugo a su izquierda y Nacho a su derecha.
Echeverri adelante completo el rombo. Igual que ante Nacional

1 me gusta

Evangelino, si la suerte te sonríe contra los Instituto, es porque te tiene reservado un gran fiasco contra los okita. Está escrito en las estrellas. Invertí en un boleto de primera.

5 Me gusta

No aprende el pelotudo. ¿Y Farinella para qué pingo está ahí si no es para enseñarle a declarar con inteligencia? Lo único que lo salva es que el gatito mimoso todos los días samarrea algún bastardo del micrófono y entonces parece natural.

2 Me gusta

La suerte de este tipo es descomunal, colirio nunca en su puta vida metio 3 goles y anoche metio 3, ahora se vienen los cruces mano a mano, vamos haber si la suerte lo ayuda y evita los penales

2 Me gusta

Me parece que al que le pregunto hace un par de fechas si sentía que el mensaje le llegaba a los jugadores con tantos cambios en el 11 inicial todo el tiempo…
Despues de casi repetir un 11 dos partidos seguidos va y le responde eso, lo bardea oralmente pero desde las acciones le da la razon.

1 me gusta