Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

que dijo el retardado?

6 Me gusta

Gallardo a esta altura ya estaba camino a ganar la Libertadores después de levantar la sudaca eliminando a la mugre.

No se puede ser tan idiota para compararlos.

10 Me gusta

este imbecil en su mejor momento no le puede atar los cordones a napoleon en pleno 2015.

8 Me gusta

Otro que me viene cerrando el ocote, es Herrera. Será un marcador de punta del montón y lo que digan, pero la habilitación en el tercer gol no la hace cualquiera. Para sacarle la titularidad van a tener que traer a alguien, o Santanna va a tener que esforzarse muchísimo.

4 Me gusta

buenooo. al fin va aprendiendo a no darle cabida a los periosidas. bieeeen

10 Me gusta

Por primera vez en el año, lindo quilombo tiene con la mitad de cancha, en el buen sentido. Con Lanzini en este nivel puede relevar a Aliendro o hasta sentar a Nacho, de una buena vez

1 me gusta

se hace el maton cuando gana, llega a perder y se pone en 4 para q se lo garchen. puede ir cualquiera de espn a garcharlo, el taliban, o radio pedestre de monte chingolo.

2 Me gusta

El tiro libre de Instituto que pego en el travesaño y el rebote con arco libre la tiraron apenas por arriba.
Sumale que Colidio haga un Hat-Trick, y meta 2 de cabeza. Algo insólito.

4 Me gusta

Me acuerdo cuándo bardeaban a Gallardo por cómo declaraba, al lado de este maniquí es Winston Churchill.
No se entiende ni el mensaje que quiere transmitir, todo retraído, cero carisma, balbuceando …

3 Me gusta

Bueno, pero enseguida de esa jugada vino el gol de instituto. Encima de un penal mal cobrado, es decir, le afanaron. En seguida River llega 2 veces clarisimas, primero con colidio errando una abajo de la linea, y despues una jugada de crack de echeverri que la sacan en la linea. River siempre merecio ganar, y lo hizo.

4 Me gusta

Querés ganar la copa, bueno
2021, 2022. Que paso ahí entonces? Vapuleado con Atl Mineiro y eliminado con el Peor Velez
Campeonato si es como vos decís, River tuvo la obligación de ganar 7 los últimos 10 si era tan Fácil.
Por eso digo que a Gallardo lo salvó muchas veces los partidos de copa, porque el torneo quedaba tirado a un lado.
River de Local te perdía puntos con cualquier equipo de mier… Eso Con Demichelis al menos no pasa.

1 me gusta

En 2021 River había vendido medio equipo titular y se estaba tratando de rearmar.

En 2022, pese a jugar horrible, nos robaron. 1 gol de Suarez, 1 penal a Romero y 1 penal a Beltran.

Elimino a un Boca medio pelo de la Sudaca.
Reconozco que fue el mejor River desde agosto a Diciembre
Después en 2015 paso de orto la fase de Grupos y en el torneo Local termino 9no pero a Nadie le importa porque ganó la copa.

Jajajaja.
No lo sé Rick

1 me gusta

El River del 2017 era mejor que el del 2015 pero no ganó copa. El del 2019 ni hablar. Pero el fútbol es así.

El partido con Vélez el 2do tiempo se jugó mal. Sino me equivoco entro barco para desequilibrar un poco pero ya era tarde. Encima tiró el centro para el gol de Suárez que estoy seguro no fue mano jaja

Pero como dije, nos robaron mal. 1 gol y 2 penales. Jugando mal y todo, podríamos haber clasificado si no nos robaban.

¿Decís que finalmente se vendra Martin Jr o Martina?..

DownLoadable Content

https://twitter.com/Relatasager

1 me gusta