Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Este y el anterior estuvimos bien parado y el equipo jugo bien. Quien lo hubiera pensado.

Mas alla de si hoy terminabamos perdiendo por errores de jugadores, el equipo y el planteo estaba bien.

Espero que haya encontrado el equipo y que de ahora en mas los cambios sean minimos

5 Me gusta

Tuvo una fase de grupos donde enfrentaba al que seria finalista y sufrió un par de resultados increíbles por fallos en la definición.

No te quiero ofender, pero me da vergüenza ajena que alguien quiera comparar a Demichelis con Gallardo, es el mejor entrador de la historia moderna del Club contra el peor, me resulta demencial.

3 Me gusta

Fue a ganar, metio los goles necesarios para ganar (2 goles), pero le anularon 1, y no le cobraron 2 penales.

3 Me gusta

En qué quedó eso, fue gol legítimo al final? Recuerdo que en mí laburo hasta me hicieron dudar de mí mismo. Que fue un error de perspectiva y fue mano. Yo estaba seguro que fue gol jaja

Alemán de mierda

Todas las conferencias de prensa dando la nota peleándose con algun periodista

Soberbio de mierda

No ganaste nada todavia

7 Me gusta

Fue gol, en ningun momento se ve nada que pueda parecer mano. Lo anularon los brasileros que estaban en el VAR. Tipos que estaban suspendidos en Brasil por malos arbitrajes o corrupción.

Contra defensa y justicia se perdió ese campeonato. Me olvidaba de eso. Eso tenía el River de Gallardo, Aveces era un River desconocido en el Monumental.

Creo que también hubo un penal que no nos cobraron. Y no, DyJ era un equipo fuerte. Empatar no era tan ilógico. Y quedaba la última fecha.
Pasa que Boca jugo en recontra fácil toda esa definición de Campeonato, con rivales tirando pases atras para dejar mano a mano a los delanteros de Boca, o arqueros que se olvidaban las manos en el vestuario.

1 me gusta

Liga, Copa de Campeones, Supercopa Argentina.

Tranquilo. Tuvo 8 años el muñeco. En en 2017 estuvo en la cuerda Floja si no era por la Supercopa. Aunque no lo creas yo lo banque siempre al mune pero en su momento fue resistido por esa mala racha

1 me gusta

Deja de escribir pavadas. El River 2017 no tenía arquero ni defensa sólida, y encima, había vendido a Alario y a Driussi.

8 Me gusta

El gol que Tévez le hace a Gimnasia siempre me dio para sospechar. Creo El arquero se lo comió a propósito Diego en la cancha de Boca no podía cagarle el campeonato. Para mí, estuvo todo arreglado.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, termino el partido y se puso a festejar el título. Arregladísimo.

3 Me gusta

Estaba Scocco que era la suma de Alario/Driussi. Para mí faltó Arquero.

1 me gusta

Alario en 2017 era Klose, no tenia comparacion.

No lo era. Scocco solo no podía cumplir la labor de esos 2 ni a palos. Alario y Driussi la venían rompiendo ese año. Y Alario ademas tenía mejor juego aereo.

Si me apuras, te digo que Scocco casi el solo gana la serie contra Lanús. Para mí faltó otro delantero que acompañe. Scocco en River la rompió en ese semestre.

2 Me gusta

Y?, en 2 meses ya había demostrado ser mejor que conchita en casi un año y medio.

5 Me gusta

Bueno no desvirtuó más el tema. Los dejó que le sigan pegando al pasante bueno de Demichelis

Scocco rindio, pero definitivamente Alario + Driussi era una delantera superior a Scocco solo.

Y si vamos a todo el equipo, Enzo Perez daba asco, Maidana y Pinola estaban para atras, Montiel recontra verde, Casco era suplente de Sarachi. Lux era el arquero. Etc. Ese equipo era inferior al de 2015.

1 me gusta