Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pero River jugo bien hoy, contra Central ganamos de pedo, hoy y con los uruguayos no. Puso un equipo logico, metió algunos cambios buenos y River anduvo.

El DT tiene que gestionar esas cosas, tampoco hace falta que invente la polvora, River tiene plantel como para salir campeon y pelear la Copa mientras el tipo no le juegue en contra e invente boludeces, que es lo que le pedimos. Me extraña tu critica, sos ramonista vos.

3 Me gusta

No me gusta como dirige ni su equipo.

Sin embargo la copa libertadores es ganable si arma un equipo más sólido : o sea que no empiece siempre perdiendo .

Además ,hay que bajar un cambio con esto de correr y correr al pedo…

4 Me gusta

Éste SEÑOR OJETE no es normal , asusta a dónde nos puede llevar eh ,con éste sujeto puede pasar cualquier cosa

6 Me gusta

Micho puede hacerlo. Revivir a los zombies de Madrid. Llegó a golpe de suerte, hasta cuando la tendrá?

1 me gusta

Cómo no.
River jugó mejor, mínimo para empatarlo en el PT, y daba para 5 o 6 goles en el ST. ¿Moraleja? Ganó como correspondía, merecidamente. Corta la bocha.

Obviamente, no hizo todo mal, para nada. No fue ninguna máquina, pero a fuerza de goles, actitud y determinación, se llevó el resultaldo que mereció, largamente.

No lo planteó mal, para nada, si fueron lógicos tanto los posicionamientos como los cambios. No fue un problema de planteo, sino de actitud, que a ellos les sobró en el PT, sin jugar la gran cosa, parecían más de lo que realmente eran.
Por supuesto, si nos agarra un equipo superior a Instituto, muy probablemente la pasemos mal. Pero tampoco creo que haya tantos equipos en el fóbal local que estén jugando mejor que River.

Enserio te parece que contra Nacional jugamos bien?, mira que fue un ratito en el pt por la movilidad de Echeverri, pero después los uruguayos se asentaron y no les llegamos mas, hoy fue contra un equipo muy flojito ya eliminado de todo.

Noo, no hay comparación con Ramon, con el riojano sabes a que juega el equipo, se ven sociedades, presión coordinada, es todo predecible … hoy el equipo es anarquía pura, no hay un solo circuito de juego, los retrocesos son malísimos, los cambios pelotudos.

Armar mas o menos bien el equipo titular es un avance, pero no hacer pavadas no es digno de alabanza.

3 Me gusta

A quien le dijo eso?

Nose si muy bien, pero se jugó bien el primer tiempo, lo que pasó es lo de siempre, el chilote dando asco y por culpa de el fue el penal y errar todos los goles.

3 Me gusta

Bien micho peleándose con periodistas que ascos que son, mí sueño es ser famoso solamente para meterle un cruzado de izquierda a un periodista

4 Me gusta

Ahora si kjjj

2 Me gusta

Tenes orto

1 me gusta

Micho gana, los números estan sobre la mesa
Gallardo perdió un campeonato en Tucumán, no se acuerdan?
Y varios campeonatos ni siquiera los peleó. La copa 2015 la fase de grupos un desastre y pasó de ogt.

Jajsj

1 me gusta

Ese campeonato fue robado.

7 Me gusta

Cómo nos robaron en ese partido, por favor

3 Me gusta

No me gusta hablar de fallos arbitrales. River debió ir a ganar a Tucumán.

2 metros habilitado estaba borre.

7 Me gusta

Está bien, pero en la copa 2015 alario debió ser expulsado. No me gusta hablar de fallos arbitrales porque así como te dan, te quitan. Es hipocresía

Micho metele una piña a un periodista y te sacamos la estatua de gallardo para poner la tuya

Con defensa y justicia se perdió ese campeonato. Empate en el monumental…