Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Y…se le murió el padre, la madre, el hermano, el representante, la vida de alguna forma se lo tiene que devolver…esperemos sea en forma de copa libertadores…

8 Me gusta

Este equipo va a ganar la Copa Libertadores 2024

4 Me gusta

Para bien?

Hoy había que clasificar como sea

Perdíamos por pelotudeses, se dieron todos los resultados en el PT para quedar afuera, Colidio se erro un gol abajo del arco…
Y terminamos ganando con un hat-trick de la nena y se terminan dando todos los resultados para terminar primeros… Como esta ese culo Micho

10 Me gusta

Hoy zafamos jugando muy bien en el segundo tiempo pero por favor CORREGÍ LAS CAGADAS QUE SIEMPRE SE MANDA NUESTRA DEFENSA

2 Me gusta
  • Yo trabajo como burro todos los días de mi vida ¿y que tengo de recompensa? Esta calvicie y este puesto en Gimnasia. ¿Y que tienes tú por tu carrera de haraganería e ignorancia?
  • …¿que?
  • Augh, pues todo: un estadio de ensueño, tres títulos, una hermosa esposa, un delantero que mete hat tricks, una concentración elegante y… SUSHI EN EL RESTAURANT
15 Me gusta

Solo creo en ella :heart: :shamrock: :peach:

28 Me gusta

Nuestra señora de Prusia

3 Me gusta

¿A cual periosida?

BASTA CHAMPION

Déjate de joder, son dos mediopelo, hay que traer refuerzos SI O SI.

2 Me gusta

Que paso? Le hizo el helicóptero en la cara a un periodista?? Agradecería que no baities(? ( Así se escribe?? Soy nuevo en esta jerga foristica)

Noo boludos, no pongas esas cosa.

Hermosa droga el MD

1 me gusta

Que opinión te merece el técnico del CARP?

1 me gusta

La suerte que tiene es proporcional al hermoso orto de la señora confirmado… desde ese lugar solo puede haber ilusión con el alemán…

8 Me gusta

No entiendo cuando dicen que " hizo bien las cosas", no hacerlas mal es hacerlas bien?.

Es como cuando endiosan a Borja dando asco en la cancha pero empuja la pelota bajo del arco, que esperan?, que la tire afuera?.

Pone a los que juegan mas o menos bien en un equipo lógico, si el equipo sigue sin tener una linea de juego, le cuesta recuperar y defiende mal, cual es el merito?,

5 Me gusta

11 Me gusta

El que diga que jugamos mal el.pt no entiende de futbol, jugo muy bien river hoy. Igual no lo banco al dt

7 Me gusta

El tipo es un tarado. Y un cagón, solo responde así cuando gana, cuando pierde se come los mocos.

1 me gusta