Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Toda del forista de TR que le batió la justa desde atrás del banco de suplentes

6 Me gusta

22 Me gusta

toda del basante la de colidios de 9

definamos merecer. Metió un triplete un tipo que promedia un gol cada 7 partidos. Esos son 5 goles en un torneo largo, numeros de defensor central. Que te meta un triplete por primera vez en su vida, encima 2 de cabeza, es ojete. En el PT pateamos la misma cantidad de veces al arco que ellos, teniendo el doble de posesión.
En los 90, River fué mas, pero hizo todo mal y le salió bien, lo cual es la definición de ojete. Repite planteo el sabado y nos quedamos afuera.

2 Me gusta

Los demas DTs ja ja ja . Que linda noche loco!

17 Me gusta

La verdad es que perdiamos por un choreo en una caja de zapatos donde nos faltaba gente en el área

El cambio de sacar un 5 y poner a Lanzini o Ruberto era muy obvio. Por suerte se dió cuenta rápido

Después para no desentonar tuvo que meter a Palavecino y Kranevitter porque si el hincha no putea no se va contento

9 Me gusta

IMG_1366

18 Me gusta

el DT está perdido

no sabe que hace bien, que hace mal, no sabe por qué el equipo gana cuando juega mal y cuando juega bien. No puede entender que parte de su trabajo es lo que logra la influencia positiva en el equipo

el hincha está desquiciado, no sabe por qué el equipo gana, no sabe por qué la pelota rebota adentro del arco, se deprime, mira el partido como un maníaco depresivo pasando por fases de locura y autodestruccion, le pega al hijo, a la jermu…

cuando meten un gol dicen que es por “culo, suerte”

pero no, esto ya fue anunciado, cuando partió un jugador el 5 de enero de 2024 y se fue de la institución, si demichelis no comprende que lo más importante fue este hecho histórico, vamos a tener problemas

11 Me gusta


Kjjjj

31 Me gusta

Otro partido que hizo bien las cosas, salvo por el cambio de Palavecino. Hoy me quede conforme con el equipo, ojala sea el signo de que la está empezando a ver.

1 me gusta

Estos partidos GAGARDO los perdia, y de paso tenias que fumarte cómo lo enfocaban y verlo con cara de culo mirando a la nada en vez de dar indicaciones

10 Me gusta

Mañana lo puteamos de vuelta, pero hoy lo dimos vuelta con huevos y futbol. Noche de tregua

9 Me gusta

la diferencia entre demichelis y gagardo es que micheles logró echar a un jugador de la institución que era fundamental su partida

la partida de este jugador permitió reformular tanto para el hincha como para la institución entera su concepción del fútbol

el fútbol pasó de representar los enganches, los pases, y las “ocasiones de gol” a representar los goles aunque sean de rebote y chocando en el pene del jugador

pero demichelis todavia no comprendio esto y no sabe por que está teniendo una racha ganadora

1 me gusta

domando periodistas el pasante…???

hoy le hace un pibe a la eva, uno de él

16 Me gusta

Ya la ganó hace rato, 17 años lleva con Eva…

1 me gusta

asi como un politico tiene que comprender lo que emerge de la sociedad y tratar de direccionarlo y entenderlo

demichelis es hora de que entienda la revolución que ha gestado en el fútbol moderno y en la institución, luego de haber expulsado al representante de un cáncer deportivo, quizas sin darse cuenta

es hora de que el DT identifique por qué está ganando, antes de que empiece a confundirse el motivo, el motivo es claro y es uno solo…

1 me gusta

Cual es? Lpqtp

1 me gusta

El bostero de Giralt llorando porque Demichelis domó y sodomizó a un bosteriodista ao vivo

19 Me gusta

Pidiendole aliento a la gente que grita los 90 minutos, o pegandole por la espalda a un jugador de campo

2 Me gusta

todo cambio el 5 de enero de 2024 cuando un jugador partió de la institución, este acto fue como el asesinato de franz ferdinand, el acontecimiento fundamental que cambiara la historia del fútbol en los años venideros

4 Me gusta