Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Bien hijo de puta me encanta no poder putearte hijo de puta asi bien!!

Forro

es un hijo de puta con un orto mas grande que una casa. El primer tiempo es un desastre, y en mucha parte por el muerto de colidio. En el segundo tiempo completo la murga con balsa, palavecino y cancervitter y por tener el ojete que tiene no lo perdió.
Es insólito.
El problema es que es tan burro, que no aprende y no sabe, entonces va a pensar que hizo bien, y ésto a la larga nos va a traer problemas.

2 Me gusta

Gente siento cosas.

image

9 Me gusta

Sí . . . pero se ganó con total merecimiento, que conste

27 Me gusta

mira, hay q reconocerle q tiene culo, pero mucho culo, si no hace estupideces soberbias y deja de experimentar por ej poniendo a colidio de extremo… o sea, si hace las cosas faciles y simples le va a ir muchisimo mejor y nadie le va a decir nada

9 Me gusta

Sigue armando mal los equipos de arranque, pero despues en el segundo tiempo con los cambios y la suerte arregla las cagadas que se manda en el primer tiempo, el problema sera que un equipo serio puede golearnos en el primer tiempo como fluminense o meternos un gol y aguantar el resultado como huracan el otro dia. La suerte de este tipo es para analizarlo ,mañana se cae un avión del aire y de michelín es el unico sobreviviente cae al suelo parado sin paracaidas

1 me gusta

y entre el ojete de demichelis y el ojete bostero que si la ganamos les aseguramos el MDC…no se.

2 Me gusta

De estar afuera, a quedar primeros en 45 minutos…

Quisiera tener un 1% de la suerte que tiene este tipo….

6 Me gusta

Aca esta el equipo
Armani
Sant’Anna Boselli Zabala E Diaz
Villagra Aliendro Lanzini
Echeverri
Solari Colidio

Segundo partido que haces bien los cambios, nose si sera la lluvia, pero que siga lloviendo asi te sigue funcionando la cabeza

8 Me gusta

No estoy de acuerdo con que jugamos mal en el primer tiempo. Fácilmente podríamos haber salido ganado por varios goles. En el segundo concretamos, pero jugamos bien casi todo el partido.

12 Me gusta

Que ocote que tenes pasante inutil y cornudo… de estar afuera y te puteábamos hasta en Arameo a quedar primero kjjj

No vuelvas a poner a Soladri en el 11 titular pelotudo… ok

PD: por lo menos ahora va disminuyendo los papelones en los cambios

6 Me gusta

Hay que ser justos, por mas ojete que tenga siempre, hoy jugo bien. Incluso perdiendo se sentía que se lo daba vuelta, los jugadores están mostrando otra actitud.

16 Me gusta

¿Cuenta como orto, cuando se gana mereciéndolo?
Porque más allá del desprecio que todos le tenemos al pasante, Instituto en el PT tuvo tremendo carácter pero futbolísticamente nunca fue tanto más que River (a propósito, ¿es tener orto o mala suerte, ir perdiendo por un penal que fue afuera del área?).
Ni hablar el segundo tiempo, ellos fueron una murga, y terminamos ganando más que bien, inclusive daba para un 5-1 y nadie podía quejarse.

Ojo que habrian muchas posibilidades de jugar cuartos con la bosta

3 Me gusta


30 Me gusta

Siga sodomizando gente Kaiser.

1 me gusta

Es la antimufa a la mufa historica del club. Todo lo que siempre tiene que salir mal ahora pasa lo contrario.

3 Me gusta

increible como el equipo mejoro un poco despues de usar equipo logico… quien lo hubiera imaginado que el 4 3 3 no iba mas ?

9 Me gusta