Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Numero inflados con lo hecho a nivel local donde no hay competencia y q no nos van a servir de nada a la hora de cruzarnos con equipos brasileros en la copa q es lo q todos realmente queremos ganar.

4 Me gusta

Y ojots con este idiota porque puede darse un cruce con el ex club los playoff de la copa de la liga.

A rezarle al culo de Evangelina.

7 Me gusta

Que baja que esta la vara, a algunos les encanta la mediocridad.

4 Me gusta

Si, pero también es real que nos enchufaron un gol de contra con todo el equipo protestando un penalazo en Perú y eso nos dejó complicadísimos en las siguientes fechas.

Gallardo hasta Madrid, tenía otro tipo de suerte. De hacer las cosas relativamente bien y que no se den, hasta último momento. La suerte de Demichelis es la que tuvo Gallardo del 2019 en adelante de hacer las cosas muy mal, y que por azar y errores no forzados, se compense del otro lado.

2 Me gusta

Al contrario, justamente casi quedamos eliminados por tener una mala leche tremenda en esa Fase de Grupos. No entraban los goles, si las pelotas no pegaban en los palos, las salvaba el arquero rival convertido en Superman o algun defensor con lo justo. Y practicamente en la única jugada que tenían los rivales, nos metían 1 gol.

3 Me gusta

Ademas, se quedan afuera muchos hinchas de River, y si meten pulmones para cuidar a los visitantes, se pierde guita. Y quieras o no, dependiendo la cantidad de visitantes que haya, se pierde potenciaen cuanto a la masa de hinchas cantando y presionando.

1 me gusta

¿Gallardo suerte en 2019?. Fijate lo que fueron los goles de Flamengo. 1 horror de Pratto, ellos la manejaron perfecto y gol. Y un pelotazo al voleo termino en un blooper de Martinez Quarta y Pinola y gol de Flamengo.
Y empeza a ver la cantidad de horrores individuales de defensores regalando goles. Etc.

Un Gallardo con suerte, hubiese ganado 5 Libertadores.

1 me gusta

Un Gallardo sin suerte se quedaba afuera con Cruzeiro en octavos. Abrazos.

¿El partido en el que Suarez erro el penal en los 90 minutos?. Tremenda suerte fallar un penal…

2 Me gusta

¿Desde cuándo Suárez patea penales? ¿En el equipo que más penales erraba? ¿Ese que batió el anti-récord de haber errado dos penales en un mismo partido después de 40 años contra San Lorenzo?

Si, ese partido del offside milimétrico donde nos poníamos 1 a 0 abajo de local, porque nuestros defensores se la pasan pelotudeando.

Si, en esa copa donde Cerro Porteño y Boca en cuartos y semifinal nos regalaron un penal a 10 minutos de empezar la serie de la manera más estúpida posible, a un equipo que no hacía goles de jugada (hizo 3 goles de jugada en 4 mata-mata).

Si, en esa copa donde perdemos la final después de hacer malos cambios, donde la jugada de los dos goles de pelotazo y contra se dio 15 minutos antes y no fue gol porque le reventaron una costilla de un pelotazo a De La Cruz con el arquero afuera del arco (y el técnico no lo corrigió, y por eso perdió la final).

Sin autocrítica, nos vamos a quedar en 4 para siempre.

Lee con lo que arrancás a responder, y hablame de buena suerte. O sea, insólito como todos erraban penales y decís que Gallardo tuvo suerte.

En un año en el que Quintero se rompio los ligamentos, y Pratto también se rompio. Y eran nuestars figuras y no recuperaron nivel.

Encima en la Final de Libertadores se lesionaron Casco y Borre.

Recontra mega suerte tenía…

Hablamos de la suerte de Gallardo, no de aciertos y errores.

Sabés que también es llamativa la cantidad de jugadores que se vivían lesionando en estos 8 años de Gallardo… si nos habremos cansado de hacer bromas respecto al carnifex del preparador físico.

Eso no es suerte.

Si vivís de tirar de la cuerda, un día la suerte se te acaba y la cuerda se rompe. Eso es lo que pasó, y pasó bastante tarde pero no lo suficiente como para abrochar el título más importante de ese año.

1 me gusta

Si que es suerte o azar. Hay mil momentos dodne un jugador se puede lesionar, ahora que justo se lesione cuando menos te conviene… O que se lesionen titulares indiscutidos en vez de algún suplente inútil.

Y, pero es lógico que si sobre-exigís jugadores, los vas a romper. Y si los tiras a un partido de máxima exigencia contra un rival que está físicamente muy preparado, a hacer un planteo de desgaste total, es lógico que sea más probable que ahí sea donde se te rompan.

No es suerte, es pereza. Gallardo ganó mucho cuando era un tipo que laburaba y no sobraba los detalles. Cuando dejó de hacerlo, dependió de la suerte. Y la suerte en un momento, se le fue acabando.

En el 2020 también se tiró a chanta mal, y zafó de varios papelones y llegó a una semifinal de copa por esto, y perdimos con toda la suerte a favor porque el tipo regaló el primer partido dejando un 3 a 0 en contra por soberbia, cosa que no íbamos a poder levantar en Brasil porque era una serie como la del 2019 contra bo$ta donde había que ganar de local y aguantar el bombeo de visitante.

En el 2021 las lesiones le acomodan un equipo que sale campeón. En el 2022, run out of luck, amigo.

Justamente contra Palmeiras perdimos el 1er partido por mala suerte. El 1er gol fue un error de Armani, que le salio para un brasilero, y el remate de este se desvio en De La Cruz. Y sumale el combo con horror de Rojas mas estupiez de Carrascal. Todo junto.
Ellos llegaron 3 veces, y metieron 3 goles.

1 me gusta

Contrapunto entre BigBoss y Angelito_Millonario, dos que jamás ceden:

12 Me gusta

Una locura la nueva de River, la mandó hacer Demichelis , se estrena contra Libertad

20 Me gusta

imagen

Estamos al horno, vamos a ver qué mamarracho arma en ataque para el lunes el pasante

1 me gusta

Lo más probable es que ponga a Colidio de 9 junto a Solari. Sería casi el mismo equipo que contra la bosta solo que con Aliendro por Barco. Veremos si se anima a poner al Puberto.

8 Me gusta

Algo que me sorprende de los 2.0 es el rechazo a la dupla Solari-Colidio. Literalmente jugaron dos partidos juntos y en uno ganamos un título. Que se yo, de última espera a que fracasen de verdad.

5 Me gusta